domingo, 6 de noviembre de 2011

Cementerio rockero

Si, ya lo sé que Halloween ha sido hace una semana, pero esta tarta no tiene nada que ver con Halloween.

La historia de esta tarta, es muy muy larga pero no la voy a contar, porque sino esto pasaría de ser una entrada en un blog a un capítulo interminable; así que vamos a lo que vamos, y os explico un poco por encima.

Esta tarta ha sido un regalo de un grupo de amigos a una pareja que cumple años por las mismas fechas; y os preguntarési ¿por qué un cementerio, si es un cumpleaños? pues bien, la homenajeda en cuestión me se puso en contacto conmigo por otros motivos totalmente distintos al tema de las tartas. Pero entre conversación y conversación, me comentó que había una tarta en concreto de las que yo había hecho hace tiempo, que le encantaba: la famosa tarta zombie.

Así que una de las amigas de la homenajeda, no perdió detalle de la conversación y vino a encargarme a la tienda, una tarta similar a la que ella había comentado y que le gustaba. Sólo me puso como condición, que aparecieran en dicho cementerio, los nombres de grandes leyendas del rock, como J. Hendrix, etc, etc...

Así que me puse manos a la obra, y este fué el resultado...





Y por aquí os dejo, alguno de los detalles más graciosos que, como decía una canción de un famoso grupo: ..." no es serio este cementerio..."




Ya me contarán mañana, si gustó la sorpresa...

No hay comentarios: