lunes, 8 de abril de 2013

Un poco de música y una gatita muy famosa

Pues aquí sigo, en mi empeño de poner al día el blog, publicando tooooooodo el trabajo retrasadao, que no es poco creerme.

Así que sin liarme mas, vamos al tema con estas tres tartas.

La primera de las tartas era para Laura, que tengo la gran suerte de repetir con su tarta de cumpleaños; ya el año pasado, confiaron en mi pero tuvimos que hacer una pequeñita porque no pudieron encargármela con mas tiempo y no daba tiempo a hacer una grande. Pero este año, su mamá vino con muuuuucho tiempo y pudimos hacer, la tarta que Laura quería para su cumpleaños.

Laura es una apasionada de la música, y de hecho, su tarta del año pasado era dedicada enteramente a la música; este año, su mamá también quería que tuviera ese toque musical, ya que Laura está estudiando mucho para ser una gran maestra de música. Así que me habló de su pasión: la flauta travesera.







La siguiente tarta se la regaló Carol, nuestra chica futbolista a su hermano que nada más ni nada menos, que cumplía 18 años; Alex es un apasionado de la música y su otra novia es, su guitarra eléctrica.

Así que ésta no podía faltar en su tarta de cumpleaños y así es como quedó.




Y por último,vamos con esa gatita que a tantas nos gusta desde que éramos muy, muy pequeñas; y es que la gatita en cuestión, no es una chavalilla ; ¿cuántos años creéis que tiene Hello Kitty?Pues está rozando ya la cuarentena...si, si, como lo leéis, nuestra Hello Kitty está a punto de cumplir los 40 años...¡como la protagonista de esta tarta!

Roberto es el marido de Yawen y quiso darle una fiesta sorpresa, por su 40 cumpleaños...y Yawen le encanta Hello Kitty, así que me encargó una tarta de dos pisos cuya protagonista fuera Yawen, la cumpleañera pero que su amiga Kitty le hiciera compañía. Y así quedó...






Lo que veis escrito en chino, es "FELICIDADES" y si, está bien traducido porque fue el propio Roberto marido de Yawen que habla perfectamente chino, quién me lo dijo.



Espero que os gusten y en un ratito, si me da tiempo, os publico alguna tarta mas...

¡Besines!

No hay comentarios: