Esta tarta me la encargó Laura para sus suegros que cumplían años casi a la vez (una semana de diferencia, que eso a día de hoy, no es nada).
Les daban una fiesta especial, con una temática única: la playa. A ambos les encanta disfrutar de la playa, relajarse , leer...en definitiva, los placeres playeros.
Laura me dejó muy claro que ella, es muy presumida y le encantan los estampados de animal y él, tiene un cierto aire a Sean Conery.
Y por último, os dejo la foto del conjunto...
Por otro lado, aprovecho para enseñaros una galleta de muestra que hice para unos amigos, que se casan y bautizan a su bebé. Al final, éste no ha sido el diseño elegido ya que prefieren algo un poco mas sencillo, pero aún así, os la muestro porque me encantó el resultado.
Y como lo prometido es deuda, también os dejo unas fotos de las Mini-Cakes que hice ; estas fotos tienen mejor calidad que las que os puse, ya que estában hechas con el móvil.
La primera, la mini-cake ballenita, la cual he hecho de muestra para tener en la tienda, pero que es 100% comestible ya que está hecha con un bizcocho de fresas y relleno de chocolate.
Y ya si que si, por último os dejo la mini-cake ovejita y su historia; Mar y Xavier siempre se acuerdan de mi, cuando hay algún evento de por medio que pueda ayudarme a dar a concoer mi negocio. así que la semana pasada, celebraron una Caminada Nocturna en la que, los niños ibas disfrazados de pastores y creo, si no recuerdo mal, los papis de ovejas. Antes de la caminada, contaban una historia y de ahí, empezaba el estupendo paseo nocturno.
Y entre todos los participantes, sortearon varias cosas y entre ellas, iba un vale de DDolç Dolços Detalls para una mini-cake personalizada con el tema de dicho evento. Y por eso, la ovejita ya que era la protagonista del cartel .
Espero que a la ganadora, le gustase su regalo....y ahora, me voy a cenar ¡buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario