Si, si las he encontrado y es que lo que me pasa, es que se me van perdiendo fotos de tartas porque al ir metiendo nuevas, las que no me ha dado tiempo a publicar van desapareciendo en carpetas que no me da tiempo a mirar.
Pero como bien dicen que mas vale tarde que nunca, las he localizado y hoy, aunque sea con un año de retraso alguna, las publico.
Vamos a dejarnos de cosas y ¡a lo que vamos!; la primera tarta fue un regalo sorpresa de los amigos de Jonatán por su cumpleaños. Gran fan de El Señor de los Anillos, pero más aún de El Hobbit, sus compañeros no dudaron en hacerle la casa de tan simpático personaje.
La tarta esta hecha con un bizcocho de fresa, relleno de buttercream de Nutella; el césped que decora la loma de la casa, era buttercream de chocolate blanco teñido, evidentemente, con verde.
Detalle con el nombre de el "Hobbit Jonatán"
Y aquí otro detalle de la valla.
Creo que fué una gran sorpresa y la tarta gustó bastante, porque me mandaron las fotos y ¡qué ilusión me hizo! ver las caras del cumpleañero…¡Gracias chicos! por confiar en mi.
La siguiente tarta, era para Genís, un peque que cumplía 2 añitos; su personaje preferido es Rayo McQueen y así se la hicimos.
La siguiente tarta era también un regalo de los compañeros de trabajo a uno muy especial que, le llamaban "Superman"; evidentemente, no dudamos que la mejor manera de representar su apodo era haciendo la "S" del superhéroe.
Y por el último, os dejo una tarta que hice para el bautizo de Sergio; era una tarta pequeñita ya que eran poquitos pero seguro que fue una fiesta bien grande.
La mamá de Sergio me dijo que le encantaban los trenes, pero sobre todo, los trenes rojos…así que me basé en los trenes típicos de los peques.
Detalle de los vagones.
Y como no, la máquina del tren.
Espero que os hayan gustado, y si encuentro algún que otro trabajo "perdido", en seguida lo publicaré…¡Feliz domingo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario