domingo, 15 de diciembre de 2013

Cupcakes para Judith y creo que he perdido un tornillo.

¡Siiiii! me he apropiado del ordenador y por este motivo, he decidido darle un poco de caña a las entradas del blog (antes de darme un poco de caña en la bicicleta, jejejeje).

Pues aprovechando la coyuntura, os voy a enseñar unos cupcakes personalizados que las amigas de Judith vinieron a  encargarme por su 15 cumpleaños. En ellos querían plasmar sus aficciones y gustos y así lo hicimos.

El cariño de sus amigas.


Bailar Hip Hop, una de sus grandes pasiones.



Los zapatos de tacón.


La felicitación por supuesto.


Su deseo de estudiar criminología.


Su años: 15.


 El conjunto antes de prepararlo para que se lo llevasen.


La siguiente tarta no, no iba destinada a nadie que esté un poco locuelo y le falte un tornillo; sino que era una tarta para un señor que, a parte de cumplir 50 años, llevaba casi toda la vida dedicándose a la distribución de material de ferretería y Yolanda, que fue la persona que me encargó el pastel, se le ocurrió hacer un tornillo.




Si me da tiempo, antes de cenar haré otra entrada porque parece que no, pero como siempre, tengo cositas sin publicar.

¡Hasta luego!

#Tartas #TartasCumpleaños #TartasPersonalizadas #TartaTornillo #Cupcakes #CupcakesPersonalizados #CupcakesHipHop #CupcakesGlamour #CupcakesCriminología

No hay comentarios: