martes, 17 de noviembre de 2015

Tarta de cumpleaños de IVET

Tengo la buena suerte, de hacer las tartas de muchos peques; pero lo que es todo un lujo, es verlos como cada van creciendo y van adoptando sus propios gustos.

Desde la 1ª tarta que le hice a Ivet cuando cumplía su 1 er añito hasta esta última tarta, donde se ha impuesto a su mami y le dijo que quería una tarta de #Frozen.

El 1 er cumpleaños de Ivet
Aunque hay que decir, que ella siempre ha participado en la temática de sus tartas, porque Ivet es mucha Ivet, ¿eh? a parte de ser guapísima y tener unos ojazos enormes…si, lo reconozco, tengo debilidad por ella y su mami, me habéis pillado.

El 2º cumpleaños de Ivet
En esta tarta, ella ya impuso sus gustos por unos programas que había en la tele, donde los protagonistas eran pajaritos; y así se lo dijo a su mami, que quería una tarta de "La Calle de los Pajaritos" (creo que se llamaban así)

Pues no sé que ha pasado, pero la tarta del 3 er cumpleaños no la encuentro; pero recuerdo bien que era un búho monísimo que por supuesto, también lo eligió ella.

Y este año, Ivet ha cumplido 4 años y ella quería una tarta de Frozen, donde salieran sus protagonistas; la tarta está inspirada en una que me envió su mamá.

Todavía no había puesto el nombre
Se trataba de un bizcocho de #vainilla en tres capas, relleno de SMBC* de #chocolate y cobertura de ganache de chocolate; las decoraciones están hechas en fondant.

Detalle de Anna
 La técnica usada para la decoración del pastel, se llama "técnica de puzzle"; es una técnica en la que se van cortando las piezas y se van encajando y colocando como si fuera un puzzle hasta crear el personaje.

Detalle zona Anna
 Yo no he visto la película pero si se ha encargado mi sobrino Roger de enseñarme la canción Let it Go! y ¡hasta la coreografía!
Detalle zona Elsa
Elsa es el frio, el invierno, la nieve…

Con su nombre


¡Lista para entregar!

Espero que le gustase la tarta a Ivet ya que me tomo muy enserio la opinión de los mas peques, ya que gracias a ellos, puedo aprender mucho mas.

¡Gracias Montse! por volver a confiar en mi…eres un amor como personas y amiga.

*SMBC.- Crema a base de merengue suizo

#frozen #elsa #anna #tartaspersonalizadas #reposteriacreativa #ddulcedulcesdetalles #ddolçdolçosdetalls #corrodavall #lesfranquesesdelvalles #barcelona

2 comentarios:

Mariela dijo...

Que afortunada la pequeña al tener quien le haga tartas tan
bonitas!! todas son preciosas,la de frozen me encanta.
Besos

Patricia dijo...

Gracias Mariela…tu haces unas cosas muy bonitas también.