lunes, 16 de noviembre de 2015

Muchas estrellas para Arlet

Mireia es la mamá de Arlet y quería hacer una fiesta muy especial para la peque, ya que cumplía 3 añitos.

Tenía muy claro, y así luego me contó , que cuando era aún mas pequeña siempre, su color preferido era el lila; así que tenía claro que debía estar muy presente en su tarta y sus galletas, las cuales iban a juego con la tarta.


Sobre el tema de la decoración, no querían algo sobre cargado pero si infantil y a la peque, le encantan las estrellas por lo que decidí decorar toda a tarta, con estrellitas de distintos tamaños.


Sobre el tema sabores, también lo tuvimos bastante claro porque Mireia me dijo que a Arlet, le chifla el chocolate y la Nutella®; así que el pastel estaba hecho con un bizcocho de chocolate, cortado en tres capas y entre cada una de ellas, directamente Nutella®. No quise arriesgar en hacer una SMBC de Nutella®, porque ya sabemos que los peques, son exigentes y si les gusta la Nutella®, ha de ser Nutella®.

Por otro lado, también hicimos unas galletas de mantequilla y vainilla, con forma de estrella a juego con la tarta para que la peque, pudiera repartirla entre sus amiguitos.


Las hice en dos tonos para que hubiera variedad en el color pero eso si, siempre respetando el gusto por el lila de Arlet: unas eran la estrella en blanco con el número en lila y las otras, la estrella lila con el número 3 en blanco.


Espero que a Arlet, le hiciera mucha ilusión la fiesta de cumpleaños tan especial que su mami, le preparó y que le gustase la tarta, que con tanto mimo diseñamos y creamos.

#tartaparaarlet #tartacumpleaños #tartaestrellas #galletaspersonalizadas #galletasestrella #chocolate #nutella #vainilla #ddulcedulcesdetalles #reposteriacreativa #ddolçdolçosdetalls #corrodavall #lesfranqueses #barcelona

No hay comentarios: