jueves, 28 de enero de 2016

The Fast and The Furious

Esta tarta era un regalo de David a su novia Eri, una gran fan de la saga "The Fast and The Furious"; Eri es sobre todo fan del personaje Dominic Toretto, encarnado por el actor Vin Diesel y su coche, un Dodge Charger 1970.

Así que decidí modelar el coche del famoso Toretto.



El modelado se hizo con fondant, por lo que es totalmente comestible.


Aunque no se aprecia bien, los detalles estaban pintados con pintura metalizada totalmente comestible.


Y por otro lado, quise hacer un pequeño montaje con el cartel de la 1ª película, con una frase que David le dice mucho a su chica:


La tarta estaba hecha con un bizcocho de chocolate relleno de smbc de chocolate blanco, cobertura de ganache de chocolate y decoración en fondant.


Y aquí os dejo el detalle del montaje, diseñado en photoshop e impreso en papel comestible.


#pastelpersonalizado #tartacumpleaños #tartathefastandthefurious #DominicToretto #Toretto #cocheToretto #DogeCharger1970 #TheFastandTheFurious #ddulcedulcesdetalles

1 comentario:

Curro Sevilla dijo...

Casa de España en Manitoba es una organización social establecida oficialmente el 30 de Noviembre de 2011 en el pintoresco pueblo de St. Pierre, Manitoba. Su objetivo es servir a la comunidad de habla Hispana en la región Sur Este de Manitoba y promover la cultura Española. La membresía está abierta a todos los Españoles, los Hispanos y los que deseen sumergirse en ¡ Españolísimo !.
Contacto: CASA DE ESPAÑA EN MANITOBA. P.O. Box 241 St. Pierre, MB. Canada. R0A-1V0
Email: CasadeEspanaenManitoba@gmail.com,
Pagina Web: http://casadeespanaenmanitoba.blogspot.ca/