domingo, 16 de marzo de 2014

Una de galletas

Siempre me pasa igual, lo voy dejando lo voy dejando, y al final se me acumula la publicación de los últimos encargos…

Por lo que en vez de hacer las entradas por cosas encargadas, las hago por temas; así que empezamos por una sesión de galletas.

Galletas exclusivas encargadas para regalar; la primera de las galletas, era la clásica furgoneta WV para Jordi, que cumplía 30 años.


Como no tengo la suerte de tener un cortador para cada galleta exclusiva que me piden, las hago totalmente a mano, sin usar plantillas; primero dibujo sobre la masa y recorto con un cúter la forma dibujada; evidentemente, no siempre me sale a la primera.

En esta ocasión, la galleta era de FRAMBUESA.


La cajita donde iba la galleta presentada, también la hago yo a mano; no encuentro cajitas que se adapten a mis encargos y si las encuentro, o hago unos pedidos mínimos muy altos para que salgan rentables, o la verdad, no compensa. Así que me las apaño y las hago como puedo.


Y así es como se la llevaron a Jordi….¡felicidades por esos 30 añazos!

Las siguientes galletas, eran 2 mega galletas que iban decorando dos Chocolate Stout "bundt" cake y lo pongo ente "", porque no los hice en molde de bundt, sino en un molde cuadrado ya que era así, como los necesitaba Fe.

Fe es la librera del barrio; tiene una librería preciosa, cualquier libro que se lo pidas, te lo busca y lo encuentra…es una gran emprendedora y sobre todo, estando como están las cosas a día de hoy, una luchadora y a las pruebas me remito. Celebraba su 7º aniversario y el nacimiento de una nueva editorial.


Esta galleta es el logo de la nueva editorial. Y la siguiente galleta, con un número 7, son los años de aniversario que Fe lleva al mando de su librería.


¿Qué puedo decirte, Fe? que muchísimas gracias por llevar 3 años confiando en mí y ese apoyo, hace que no tire la toalla estando como están las cosas.

Las mega galletas eran de chocolate, decoradas con fondant y glasa.

Estas galletas, no hay que decir que son, ¿verdad?…pues me las encargó una mamá que siempre confía en mi, para dar una sorpresa a su peque, ya sea en su cumpleaños o porque le apetece.


Me pidió una bandeja temática del Barça, con cosas de fútbol ya que su hijo, que cumplía 10 años, está como loco por este deporte. Así que con las sugerencias que me dio su mami, me puse manos a la obra y como hacía poco que estábamos con el tema del Balón de Oro (aunque no se lo dieron al jugador de este equipo), me inspiré en él y este, fue el resultado.


Y así, se las llevó.. Por cierto, las galletas eran de vainilla decoradas con glasa.

Y por último, hice estos ramos para el cumpleaños de Estefanía; Montse volvió a confiar en mi para esta vez, hacer un recuero del cumpleaños de su hija. Ella tenía claro, que quería hacerle un detalle floral, preferiblemente de rosas…


Y tras darle mil vueltas a fotos, ideas, etc...Montse se paró en seco ante unas fotos de estas flores hechas el año pasado para Sant Jordi y tuvo my claro, que era esto lo que buscaba.


Y así, quedaron listas para el cumpleaños.

Bueno, por el momento ya le hemos dado un pequeño estirón a las publicaciones…en breve, os iré enseñando mas cosas pero os dejo un pequeño adelanto, de un nuevo servicio que hemos empezado a ofrecer en DDolç y que parece, está teniendo buena acogida: las cajitas de desayuno.


Son regalos ideales y muy originales ya sea para un cumpleaños, el día del padre o porque sí, ¿por que no?…

Estas cajitas están hechas para sorprender a la persona deseada y para ello, también las llevamos donde nos pidas.

¿Es el cumpleaños de tu pareja, amigo o amiga, familiar y tiene la mala pata de que cae entre semana ó está trabajando? ¡nosotros se la llevamos donde nos digas! y así empezará el día con una sonrisa.

¿Qué unos amigos o familiares acaban de ser papás? pues nosotros les llevamos la cajita con fuerzas extra para los nuevos papás, al hospital que nos digas y la hora que quieras…

Personalizamos la caja con los gustos del destinatario : café, té, cacao, batido, zumo, bollería recién hecha, pieza de fruta, macedonia…cuéntanos que le gusta y nosotros, se la llevamos en tu nombre o porque no, de forma anónima.

Para cualquier información, podéis contactar con nosotros:

- Por email: dulce@ddulce.es.



Espero que os guste esta idea…¡Feliz tarde de domingo!

No hay comentarios: