domingo, 27 de abril de 2014

Miau, miauuu….

No sé que pasó la semana pasada, antes de Semana Santa pero se me juntaron varios encargos con un tema en común: GATOS.

Y no me importa pero a veces, es curioso que, en una misma semana se te pueden juntar distintos encargos que ni se conocen porque vienen de distintos lugares, pero con un tema en común y en este caso, fueron los gatitos.

Los primero gatitos que tuve que hacer, se trataban de unas galletas para decorar una Mona de Pascua; eran tres galletas de distintos sabores:

- Vainilla,

- Chocolate,
 - Y frambuesa…


Estaban decoradas con glasa con un toque de vainilla, menos el gatito marrón, cuya glasa era de cacao.


Perdonar por la calidad de las fotos, pero como muchas veces, voy a toda pastilla y se me olvida la cámara de fotos en casa, por lo que tengo que "tirar" de teléfono móvil y luego pasa lo que pasa.

el siguiente encargo, era una tarta personalizada para VANE con gatitos; cuando Yolanda me la encargó lo primero que me dijo fue: le encantan los gatos. Así que le propuse hacer una tarta con gatitos jugando por ella, porque si, lo sé, la mía no es original porque hay miles con esta temática…¡pero me parecen tan monnaaaaas!…miaaaauuuuuu


La tarta era un bizcocho de chocolate, con un relleno de buttercream de frambuesa….una combinación que nunca falla.







Espero que a Vane le gustase su tarta sorpresa; Yolanda, gracias por confiar en mi de nuevo…

Y con esto y un …..bueno, si me da tiempo, dejo el bizcocho y os pongo la entrada de las Monas de Pascua que hemos entregado este año y el trabajo de una alumna muy aventajada que vino a pasar conmigo, una mañana entera y se llevó su decoración para su Mona de Pascua-

#GalletasGatos #Gatitos #tartasgatitos

También podéis seguirme en Twitter @DDulceDulcesDet, Instagram….y por supuesto, en Facebook

¡Xaito!...

No hay comentarios: