jueves, 5 de noviembre de 2015

El SEAT 127 de VICENTE

Esta tarta no es de ahora, es de hace un mes pero como ya os dije, he tenido el ordenador estropeado y voy con mucho retraso.

Esta tarta me la encargaron para Vicente, que cumplía unos añitos y querían hacerle algo especial, tan especial como su Seat 127.

Usaron sus armas de espía y hasta consiguieron enviarme las fotos originales del coche, para saber el color y algo muy importante, la matrícula.


Querían algo sencillo donde el protagonista no fuera el coche, sino la juventud y los buenos momentos vividos por Vicente en su gran 127


Si no recuerdo mal, la tarta estaba hecha con un bizcocho de chocolate, relleno de *SMBC de chocolate blanco y cubierto de ganaché de chocolate.



La decoración y el modelado del coche, se hicieron en fondant, todo comestible aunque sé que Vicente ha guardado el coche de recuerdo.


Detalle parte trasera del coche.


Y por el momento, aquí os dejo con esta publicación…¡Hasta luego!
*(SMBC.- Crema con base de merengue suizo)

#seat #seat127 #tartadecumpleaños #tartapersonalizada #reposteriacreativa #reposteriapersonalizada #ddulcedulcesdetalles #ddolçdolçosdetalls #lesfranquesesdelvalles #corrodavall #barcelona

1 comentario:

Mariela dijo...

No dudo que Vicente lo guarde de recuerdo si te quedo
genial!! seguro que lo disfrutaron mucho.
Besos