Es la edad ideal, la edad deseada...la edad a la que muchos, quisiéramos volver...y si no es a los 18 , la cosa anda por ahí.
Cuando somos pequeños, soñamos con el día "D", día en que soplas esas velas con el número mágico: 18. Este número, nos abre infinidad de puertas, como las de las discotecas de moda, ó las puertas de nuestro futuro coche, puesto que ya nos podemos sacar el carnet de conducir.
Con los 18 te haces mayor; ya eres mayor para poder beber alcohol sin tener que pedir permiso a tus padres, eres "libre" para salir, entrar....ummm mágica cifra. Lo que pasa es que no pensamos lo que esta cifra, también conlleva negativamente porque son tantas cosas buenas lo que pasan cuando tienes esa edad, que da igual lo que venga detrás.
Pues bien, Tamara celebró la mayoría de edad con una fiesta por todo lo alto; si, si como esas maravillosas fiestas que vemos en la tele de nuestros amigos los americanos. Fiestas temáticas, divertidas, glamourosas...y para ello, me encargó una tarta de 3 pisos para todos sus invitados, en color rosa.
Así que nos pusimos manos a la obra, y aquí os dejo el resultado.
A parte, antes de cerrar esta entrada he de contados un secreto el cual no se desveló hasta que la homenajeada cortase la tarta; por dentro, ¡también era toda rosa!
¡Felicidades Tamara!
No hay comentarios:
Publicar un comentario