Y es que no se que ha pasado esta semana, pero he recibido una avalancha de noticias y encargos relacionados con nuevos bebés que nacerán y bebés, que han nacido...
Así que vamos a ir por orden, y primero pondremos una tarta con mensaje sorpresa; la idea me pareció súper original porque la tarta tenía varias misiones.
- La primera: era el regalo de unos amigos a Mar, que cumplía años.
- La segunda: era la tarta para celebrar el cumpleaños de Mar.
- Y la tercera (y creo la mejor): con esta tarta Mar, daba la noticia de que en unos meses la familia se ampliaría en un miembro mas. ¡No me digáis que no! vaya manera mas original de dar una noticia tan bonita. Me gustaría haber visto la cara de sus invitados.....es la cara típica de: no entiendo nada, ¿eso que es? ¿una cigüeña? ¿ein? ¿qué estás embarazada? ¿quién está embarazada?....
La tarta estaba hecha con un bizcocho doble chocolate y un relleno de SMBC de frambuesa.
Los siguientes encargos, iban destinados a bebés ya nacidos; bueno, mejor dicho a los papis de los bebés porque ellos no pueden comer estas cosas.
Estas primeras galletas formaban parte de un regalo que la tía de Iker iba a regalar a la mami por el nacimiento de este pequeñajo; dos tartas de pañales y quería colgarle unas galletas a modo de complemento.
Las siguientes galletas llevaban un mensaje escrito que se lo vi a un bebé hace unas semanas escrito en su camiseta y me hizo mucha gracia.
eran cuatro galletas iguales que los amigos de Raquel e Iván iban a regalar a la familia de la pequeña Ivette.
Espero que os gusten....
No hay comentarios:
Publicar un comentario