domingo, 7 de octubre de 2012

Una Minie, un bautismo, una Red Velvet y una cámara de fotos

¡Qué semana! ¡Qué semana!...y es que no salgo de una, cuando ya tengo otra liada...pensaba que me iba a librar, tomando zumitos de naranja natural con el desayuno, pero ¡no! al final, me he pillado el catarro.

Esa bonita sensación de estar en un globo, te duele la cabeza, adoptas un klineex como mascota...en fin, pero hemos superado la semana. Aún sigo arastrando los desastres que ha causado el bicho, en mi cuerpo.

La cosa es que con catarro, fiebres y demás lindezas, esta semana he hecho tres tartas; si, si aquí publico cuatro tartas, pero una es de esas que he encontrado en la tarjeta de la cámara y que daba por perdida. Pero no, ahí estaba....

La primera tarta era para Emma, que cumplía 2 años y su mamá me encargó una tarta con esa simpática ratoncita, que no pasa de moda y se conserva estupenda...porque mira que tiene años ya la muchacha y lo bien que se conserva ¿qué se tomará; será el queso?...

La tarta estaba hecha con un bizcocho de vainilla, relleno de buttercream de Nutella.




Me encantó practicar una de las técnicas que explican en el libro de Lindsay Smith "Decorar Pasteles", para hacer los lunares tanto del lazo como de las letras del nombre y que lo podéis adquirir en :

http://www.lespolsada.cat

Por otro lado, me encargaron una tarta "complemento"...y no, no es que sea una actriz secundaria, sino que iba como complemento a otro súper regalo: un bautismo de buceo.

Así que me pidieron algo que tuviera que ver, con dicha actividad...debo decir, que esta tarta me la encargaron el jueves a las 20 h y casi me da un "yu yu". Porque a parte de no tener tiempo (siempre pido que me hagan los encargos con 6 días de antelación), estaba con la fiebre de mi súper catarro. 

Menos mal que era pequeñita, una tarta para 3 personas y este fue el resultado.






La tarta estaba hecha con un bizcocho de vainilla, relleno de un buttercream de chocolate.

Otra de las tartas (esta es la que hice antes del verano y creía haber perdido), era para un amante de la fotografía...pero de la fotografía antigua; así que me pidieron una cámara de fotos antigua, y así se la hicimos.





Y por último, y no menos importante pero si más fácil de hacer....me pidieron una Red Velvet; he de decir que es la Red Velvet que con mayor alegría y cariño he hecho (todas las hago con mucho cariño, pero esta mas aún)...porque vinieron desde Barcelona hasta la tienda a encargármela...y creerme, eso es un honor porque aunque estamos situados cerca de Barcelona, hay unos cuantos km.... ¡Gracias suita! por confiar en mi!




Como ya os he dicho, era una Red Velvet con una Cheese Cream Frosting....

Espero que os guste....¡Buenas noches!

No hay comentarios: