Y no es que las otras lo sean menos, pero es que éstas en concreto tenían esa temática: el glamour.
La primera de las tartas es una de nuestras Mini Cakes; Ángels se puso en contacto conmigo para pedirme una mini cake a modo de detalle, ya que su compañera Patricia, cumplía años y le encantan este estilo de tartas (Patricia me ha hecho varios encargos como las mini cakes de la guardería Nins); la temática estaba muy clara porque Ángels conoce muy bien a su amiga y era algo relacionado con la moda, pero si podía ser un zapato de los de alta costura, mejor que mejro.
Y yo que soy una aficionada a los famosos zapatos de suela roja impagables, pues me conformo con hacerlos quedando así.
Creo que la mini cake fue todo un éxito…
La siguiente tarta no es una idea original mía, ya que Laura, la mamá de Carla tenía muy clara la idea de la tarta; había buscado e investigado que estilo de tarta quería para el primer cumpleaños de la peque, y me trajo el diseño.
Como ya he dicho, el diseño no es original mío pero tampoco sé de quién es, ya que Laura me envió la foto de la tarta la cual había encontrado en una conocida red social de fotografía.
Aclarado el tema para que luego nadie se enfade, os dejo las fotos; espero que a Carla le gustase tanto la tarta como a su mami cuando vino a por ella.
Detalles:
Nombre de Carla |
Estrellitas |
Detalle de los laterales |
Vista lateral |
La tarta |
¡Hasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario