Galletas que tienen una historia tras ellas o que escribirán una historia. La primera de las galletas, daba la bienvenida a un bebé: Aleix.
Así que su mamá me trajo uno d ellos dibujos originales de Judit y yo, lo transformé en galleta.
Las siguientes galletas eras obsequios y recuerdos de varios cumpleaños; las primeras, las galletas con esa señal de tráfico con el 40 del cumpleaños de Toni (Tarta cumpleaños Toni).
Estas galletas iban a juego con la tarta y cada asistente a la fiesta sorpresa de Toni, tuvo la suya como recuerdo de tan divertido día.
Las siguientes galletas, son la inicial de Claudia una peque que cumplía nada mas ni nada menos que 7 años y quería llevar al cole el día de su cumpleaños, un regalillo a sus compañeros de clase.
Y estas otras galletas, que no eran para Caludia, sino para otra peque que cumplía 2 años y su mamá, quería celebrarlo en la guardería con este pequeño obsequio.
Y por último, terminamos con una galletas no menos ni mas importantes que las anteriores, pero si muy significativas; todas las parejas de novios buscan hacer una boda de ensueño, un convite de fábula y una fiesta divertida. Y todo ello, lo aderezan con un recuerdo significativo pero que suponga al invitado "un trasto" mas a guardar en una caja o en una esquina de la casa.
Por este motivo, son cada vez mas los novios que deciden recurrir a las galletas como obsequio de recuerdo del día de su boda; una galleta se puede guardar pero lo mejor de todo, es que se puede comer.
Y así lo pensaron Manu y Vero para el día de su boda y bautizo de Aina, su bebé.
Estas galletas se hicieron a partir del diseño que Vero, la novia, vio en el libro de Patricia Arribálzaga Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura.
Y por hoy, os dejo con estas pequeñas delicatesen que , aunque mucha gente piensa que son simples galletas, llevan mucho en ellas.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario