viernes, 15 de noviembre de 2013

Corre, corre que te pillo…y ¡vaya par de mellizos!

Hoy es de esos días, que necesito coger la cama muy cansada (y no digo que no lo estoy, porque si, se me cierran los ojos), pero ha de ser muy cansada, casi agotada porque sino, no me duermo.

Ya de por sí tengo tendencias vampíricas; no , no quiere decir que me guste ir mordiendo cuellos con unos afilados colmillos, sino que me cuesta mucho dormir por las noches. si pudiera, mi horario comercial sería nocturno y la mañana, para domar quedándome libre el medía y la tarde…creo que así los días cundirían mas, pero mi cuerpo no sé hasta cuando llegaría.

Aprovechando mi "vampirismo", he decido sacarlo partido retocando unas fotos y porque no, haciendo esta entradita al blog. ¡ Por cierto! se me olvidaba contados que ya tenemos página oficial en Facebook:

Facebook DDulce.DulcesdetallesOficialPage

Una vez conocido mi lado oscuro y la novedad sobre la página de Facebook, vamos con dos de las tartas que entregué la semana pasada; la primera me la encargaron para una aficionada de las maratones. Esta corredora siempre lleva compañía en sus travesías urbanas: la de su perro, un american standford. con una cara preciosa y simpática. Bueno, vale si…mi debilidad también son los perros, para que nos vamos a engañar.

Y esta actividad junto a su fiel mascota, fue lo que quisieron reflejar en la tarta de Argeme.





Espero que tanto a Argeme como a su perrito, les gustase la sorpresa, comieran mucha tarta y después, corrieran unos kilometrillo para quemar ese pequeño capricho porque un día es un día, ¿no?

La siguiente tarta era complicada, no por la decoración en sí, ya que era muy muy sencilla…el tema es que era para dos mellizos: niña y niño, que cumplían 12 años.

El tema es como hacer una forma lo mas neutra posible, una tarta para dos que encima, son de distinto sexo; quería evitar que fuera mas de niña o mas de niño y creo, que lo conseguí (ahora solo queda esperar, que vengan a la tienda a contármelo).

Me costó inspirarme un montón lo dicho, pero creo que al final el resultado, mereció la pena:




 He de decir, que me gustó mucho la combinación de estos colores, bastante neutra a la hora de tener que decorar una tarta sin que haya un uso de ciertos colores que sean mas "de chica o de chico"


Y ahora si que si, mis ojitos me están pidiendo que los cierre pero en la cama, claro está…os invito a que paséis por mi página de Facebook para conocer todas nuestras novedades y que por cierto, tenemos un pequeño pero divertido concursillo…

¡Hasta mañana!

No hay comentarios: