miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una bonita historia de amor...

Lo de esta pareja, fué una de esas historias divertidas en la que una, a veces sin tener nada que ver, se ve metida en todo el ajo y acaba siendo una aliada de ambas partes y sobre todo, lo más divertido; sabes de que va todo, sin que ambas partes sepan que va a pasar.

Pues os cuento la historia; todo empezó con esta galleta:


Esta pareja hacía el pasado puente de todos los santo, 10 años de relación; y él quería sorprender a su chica, con un fin de semana romántico, pero no se lo iba a poner nada fácil. Así que me encargó una galleta, romántica con las coordenadas del lugar donde iban a pasar dicho fin de semana. No lo busquéis ya os lo digo yo: Carcassonne.

Por otro lado, me vino ella a encargarme una tarta para celebrar ese aniversario, pero claro tenía que ser una sorpresa para él, que ya os digo yo, no se lo esperaba. A todo ésto, ella me envía un email diciéndome que cree que su chico, le está preparando algo para el puente( él todavía no le había dado la galleta). Así que tendría que recoger la tarta el viernes a una hora en concreto...¡horror! a esa hora también venía él a recoger el detalle más importante de toda la historia.

Así que la cosa, se puso en marcha cuando él le entregó la galleta con el romántico destino


Cuando vino a hacerme el encargo, me comentó que el fin principal de este fin de semana romántico en dicha ciudad medieval, no era sólo el celebrar su aniversario sino que había decidido pedirle matrimonio....¡Joooo! ¡qué bonito! (todavía quedan hombres románticos por el mundo....). Así que le hice una sugerencia, la cual él acepto sin dudarlo...¿qué hay dentro de esta caja?


¡¡¡Si!!! venga que es lo que estáis pensando.....


¡¡¡Su anillo de compromiso!!!...pero vamos a decir, es una pequeña broma porque él, tras darle este, le entregó el de verdad.


A todo ésto, queda una cosa importante: la tarta que ella me encargó. Imaginaros mi cara cuando ella, que no sabía nada, solo que se iba de fin de semana romántico, vino a por su encargo y yo pensaba para mi: "vas a tener el fin de semana más bonito e inolvidable de tu vida"

Y esta fué la tarta que se llevó:


Os preguntaréis el porque de todo azul, pudiendo ser roja que quedaría más romántica: pues porque el color preferido de él, es el azul.




Ahora queda decir....

¿se arrodillaría para pedirle matrimonio?...ella ¿le diría que si, no?...ya me contarán y...
¡Qué vivan los novios!

No hay comentarios: