viernes, 14 de septiembre de 2012

Tres tartas y un galletón...

Por mas que intento ponerme al día con las publicaciones, me doy cuenta que es "Misión Imposible"; la web, que aún la tengo en construcción, se queda con todas las horas en las que me siento delante del ordenador.

Nunca he menos preciado el trabajo de nadie, pero ya entiendo porque se cobra lo que se cobra, cuando se diseña una web desde 0....¡vamos que si lo sé!. El problema es que, cuando una se lo hace " a sí misma", nunca le convence y como yo; con casi la web terminada, acabo borrando e iniciando de nuevo, porque no me terminad e acabar; ¡Ains! que exigente me he vuelto, conmigo misma.

A lo que vamos, aquí os dejo tres tartas y un galerón; si como lo leéis , es un galletón y ya entenderéis porque lo digo.

La primera es una tarta que me encargaron para Antonio; aficionado al padel y del Betis, "manque pierda"




La segunda tarta, era para un pequeñín que cumplía un añado; debo pedir permiso a su mami, para poder colgar la foto de Adriá con su tarta de Pocoyó, pero cuando vi la foto y esa cara de ilusión, creerme que se me cayeron unas lagrimitas de alegría....¡ Qué ilusión hacer feliz a una cosa tan guapa!





Y por último, una tarta de aniversario...20 años juntos; y es que hay recetas, que siempre salen bien, solo hay que dar con unos buenos ingredientes y siempre saldrá perfecta. ¿Tienes la tuya? Martí y Montse SI




Y por último, el galletón. Si si, como bien leéis es una galleta gigante, porque medía casi 50 cm de largo y a parte, viajó hasta la sierra de Madrid. Y aquí os presento a mi galletón:
Pipi Calzaslargas.


Preparada para el largo viaje.


Por el momento, voy a dedicarle un rato más a la web ya que me gustaría que el lunes, estuviera ya disponible y me dierais vuestra opinión....

¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

Mariela dijo...

Enhorabuena por tus trabajos,
desde hoy una seguidora mas, te
invito a pasarte por el mio.
Saludos

Patricia dijo...

¡Muchas gracias, Marianela!...Ahora mismo me paso por tu blog paea ver tus trabajos...

¡Gracias!