domingo, 27 de noviembre de 2011

Los viejos rockeros, ¡nunca mueren!

Y es lo que pasa con este mítico grupo musical de rock de hace ya, unos años.
¿Quién no se acuerda de KISS? Se caracterizaron por le uso de maquillaje y una atractiva estética con influencia del cómic de terror, además de una puesta en escena descarada y extravagante; son considerados como una de las mejores bandas de rock en directo de todos los tiempo, y una de las que más influencia dieron en la historia de este espectáculo.

Pues bien, Rosa fue homenajeada hace unas semanas en su cumpleaños con ese pedazo de pastel en forma de "Cementerio Rockero" y ahora ella quería ser, quién sorprendiese a su chico el cuales un gran fan de los KISS.

Así que me encargó un pastel individual para ellos dos, que tuviera mucho que ver con este grupo; ella me ayudó bastante pues me facilitó los logos que representan el maquillaje de cada uno  de los componentes del grupo, y este fue el resultado...



Lo que podéis ver en la parte superior de la tarta, a parte del nombre del cumpleañero, es una de las muchas guitarras características de este grupo con forma de hacha.






Según me contó Rosa vía telefónica, Andrés despegó cada uno de los logos de la tarta y los ha guardado a modo de recuerdo ya que casi, no deja que se coman su tarta. 

Y por cierto ¿de qué era la tarta? pues era un bizcocho de cacao relleno de chocolate blanco.

¡Gracias Rosa! por volver a confiar en mi



No hay comentarios: