martes, 20 de marzo de 2012

De técnico sanitario, a farmaceútica

Esta tarta fue un reto para mi, porque nunca me había atrevido a "esculpir" una muñeca para una tarta; todo los muñecos que he hecho, son relativamente básicos y fáciles puesto que son animales basados en muñecos de peluche cosa que te da cierta facilidad a la hora de modelarlos.

Pero hacer una personita....¡ouf! no me veía muy capaz pero llegó el día en que me la pidieron y que queréis que os diga: ¡me encantó hacerla!

La tarta era para Michi, que es una auxiliar sanitario que está estudiando farmacia; su chico vio  una foto de una camiseta de enfermera que ya hice, y le encantó la idea; sólo me puso de condición que hubiera una figura, que sería su chica, en la tarta.

Me puse a hacerla, y aquí os dejo el resultado...





...a mi, me encanta ¿y a vosotros?

No hay comentarios: