martes, 20 de marzo de 2012

¿Seguimos?

Pues si, seguimos recuperando trabajos de hace ya unos mesecitos, pero es que no me da tiempo a ir publicando todo lo que voy haciendo...
Pues ¡venga! a recuperar el tiempo perdido; empezamos con esta serie con una galleta personalizada que me pidieron, con forma de botella de vino.


Si, me podéis regañar; estos cupcakes se entregaron en navidades, pero es que acabo de encontrar la foto y me ha gustado, así que como he estamos recuperando el tiempo....jejejejeje, aquí os dejo el detallito que una cliente quiso tener con sus compañeras de trabajo.

No me digáis, que no quedaron monos ni nada las cajitas individuales y las pastitas de té a juego...

Ahora toca, otra de galletas; una cliente quería tener un de talle navideño, con sus compañeros en los talleres de pintura a los que iba. Así que me pidió, una paleta de pintor.


Pues creo, que ya he terminado de publicar todos los trabajos que se hicieron por Navidades, pero seguro que alguno más me aparece por ahí, así que me tocará publicarlo (aunque estemos en la playa con olor a bronceador, ¿no?

No hay comentarios: