domingo, 26 de febrero de 2012

Tartas IV...¡Seguimos!

Y es que ésto, nunca se acaba...cada día voy encontrando fotos nuevas que se han ido desperdigando por las distintas cámaras que uso para hacerlas fotos.
Aquí os dejo, otra recopilación de tartas...espero que os gusten.
Esta primera se la vi a Alma, de Obejtivo: Un Cupcake Perfecto, y me encantó...ella la hizo con botones, pero yo no tenía como hacerlos, así que varié un poco. Lo que más me gustaba de esta tarta, era la combinación de los colores: el azúl cielo, el rosa frambuesa y el blanco.



Esta tarta fue muy gracioso el "gran problema" que supuso no a la hora de hacerla, sino a la hora de que la persona que la recogía, era la hermana de Anna a la cual, iba a sorprender. Y el "gran problema " era, que no sabía donde colocar las velas, porque no quería estropear la tarta.


Detalle del lazo

Expuesta

La siguiente tarta, era muy especial ya que se iba, hasta el bautizo de Tania; como iría yo con las prisas por llevarla, que se me olvidó hacerle fotos sin envolver. Así que cuando me di cuenta, ya era tarde y se las tuve que hacer, preparada para ser entregada.


Detalle del nombre
Detalle de la cinta

¿No os ha pasado a vosotras que a veces, haces una tarta con un motivo y todas las tartas que decoras después, durante una temporada, la gente te las pide con el mismo motivo?

Pues eso es lo que me ha pasado últimamente, con las mariposas; gente que viene a encargarme tartas, sin conocerse de nada y todas coinciden, que quieren mariposas en sus pasteles. Pues ¡venga! vamos a por esas mariposas.




Y en el mismo día, y casi a la misma hora, entregaba mas mariposas...




Y  por ahora solo me queda decir...¡¡¡Continuará!!!

No hay comentarios: