domingo, 29 de abril de 2012

¡Manda Galletas!

Y es que la entrada de hoy, va de galletas...de las de comer ¿eh? no de las que te das. Son muchas las cosas que se pueden llegar a hacer con una galleta; desde quitar el gusanillo del hambre, hasta dar un mensaje y como no, sorprender gratamente a un amigo, familiar...Y estas galletas han cumplido esas misiones y más...¿vamos a por ellas?

¿Os suenan estas manzanitas?...alguien me dijo que si eran las manzanas del pecado, pero creo que no ¿verdad?; Carol me encargo estas galletas con el logos e una conocida marca para sorprender a su amigo.  Quería que fueran el logo, porque su amigo está loco con todos los instrumentos que esta marca comercializa ; eso si, le dimos un toque de color el cual me pidió Carol y yo, le di el toque de sabor ¿os imagináis como?


Pues el toque de sabor, lo daba la glasa la cual hice con un pequeño toque de limón.... Seguimos con las siguientes.

Estas galletas eran especiales, ya que Helga con sólo 2 añitos las iba a regalar a sus compañeros de guardería, por su cumpleaños.



Espero que a los compañeros de Helga, les gustase el detalle que tuvo con ellos y por supuesto, se las comieran que para eso son...

Las siguientes galletas, celebran un acontecimiento que a día de hoy, muy poca gente puede contar; estas galletas son parte de una gran sorpresa que Antonia y Jose se llevaron por sus Bodas de Oro.

Y lo más gracioso, es que Antonia y Jose estaban en un pueblo de la costa, pasando unos días con sus compañeros del INSERSO y para nada se esperaban,  lo que les iba a pasar. Toda la familia al completo, se presentarían de sorpresa para poder celebrar con ellos esta fecha tan bonita: 50 años de casados.

Así que los nietos, pensaron en llevarles un detalle y fueron ellos los que me dijeron que querían, y así lo hice....



Y en esta cajita, se la envié...


Me imagino la gran sorpresa que se llevaron, porque no se la imaginaban...la emoción del momento, las lágrimas de felicidad por ver a los suyos compartiendo la celebración de esa fecha tan importante. Espero que Antonia y Jose celebren sus bodas de platino y que DDolç, sea testigo de ello.

Y por último, vamos a daré un pequeño toque de humor a esto de las galletas; todas las de antes, celebran momentos especiales como son cumpleaños, aniversarios y son galletas, vamos a llamarlas y entrecomillar "normales"; pero es que esta galleta....como lo diría yo. Vamos a ver, he hecho muchas galletas y muy originales, pero creo que ésta, se lleva el premio a la originalidad (hasta el momento). Con todos vosotros, os presento a la 1ª galleta Jamón Pata Negra...


No me digáis, que no es original...

1 comentario:

Natalia dijo...

Hola catyyyyyyyyy, soy natalia, te he dejado un regalo en mi blog

http://natscakesandcookies.blogspot.com.es/2012/05/buttercream-de-chocolate-negro-y-me-han.html