sábado, 28 de abril de 2012

Para Mamá, para las chicas Monster y para Aroa

Esta entrada, va a ser muy completa ya que tenemos: una mamá que cumple años, unas peques que reciben su mona de Pascua y una bebé, que es bautizada este fin de semana ¿qué os parece,; nos ponemos al lío?...¡Vamos con él?

Y para empezar, vamos a hacerlo con la mamá que cumple años; y querían sorprenderla con unos cupcakes variados pero dando un pequeño toque personal. Así que le hice, una galleta.



Jaume me pidió como cada año, la mona de Pascua para sus ahijadas; si, es verdad el día de la Mona ya pasó, pero por motivos laborales, compromisos etc... la Mona siempre llega a estas peques un poco a destiempo; lo importante, es que llega. El año pasado, el padrino las sorprendió con la tarta "Click" de Famobil y este año, es el año de las Monster High así que me pidieron que les hiciera, uno de los personajes: Draculaura.


Este año, era una tarta pequeñita porque sólo iban a ser 4 ...así que pensé en el molde que tengo en forma de corazón, para hacer la tarta y así plasmar en ella, la cara de este personaje tan simpático. Por cierto, era un bizcocho de vainilla con relleno del sabor favorito de los peques: Nutella.

Y para finalizar esta entrada, vamos con el bautizo de Aroa. Esta semana he estado liada haciendo galletitas para el bautizo de una peque. Ya os puse unas fotos para ir abriendo boca....


¿Os suena esta foto?...bueno, pues una vez montado este fué el resultado...



Mañana es el gran día para Aroa, que no os imagináis los ojazos tan grandes que tiene; espero que pase un gran día, sobre todo sus papis por la ilusión que han puesto en celebrar su bautizo; Felicidades Aroa.

Pues por el momento, aquí lo dejo ya que voy a cenar....¡Xau!

No hay comentarios: