sábado, 28 de abril de 2012

Y yo, con estos pelos...

Pues vamos a ver, si consigo ponerme al día con las entradas que como siempre, voy un poco "pegada" de tiempo; antes que nada, pedidos disculpas por la calidad de algunas fotos, pero ya las hice por la noche, cuando terminé y estaba pelín cansada y lo que quería era,...¡irme a mi casa!.

Pues bien, vamos a empezar con uno de cupcakes personalizados ¿qué os parece?. Lola me llegó a la tienda, pidiéndome unos cupcakes personalizados, para regalar a sus "chicas" peluqueras; están de aniversario. La peluquería cumple nada más ni nada menos que ¡18 años! desde que abrieron, y esto a día de hoy, hay que celebrarlo por todo lo alto.  Y no por la mayoría de edad de la peluquería, que ya es mucho, sino porque ya llegar al año a día de hoy, es todo una proeza...creerme, sé de lo que hablo, jeje.

Nos pusimos manos a la obra, y les hice unos cupcakes con base de vainilla y otros de chocolate, con un frosting de chocolate blanco, para realzar las figuritas personalizadas. el tema, sencillo: Peluquería y Estética. Y aquí os dejo el resultado.

Pintalabios
Peine y rulos
¡Anda que no me costo ni nada, hacer los rulos!

Secador

En su cajita

¡Listos para llevar!
A Lola sé que le gustaron, y espero que triunfara con su sorpresa....

No hay comentarios: