domingo, 6 de mayo de 2012

La cosa, va de tartas

Vamos a dividir la entrada de hoy, en dos entradas distintas para que no nos liemos. Y ¿por qué? porque la cosa va de cumpleaños y bodas así que haré dos entradas que aunque tienen muchos en común puesto que todas llevan un dulce como una tarta o un cupcake, celebran momentos felices, son festejos distintos.

Y vamos a empezar con los cumpleaños, ¿ok?...Pues vamos a por la primera de las tartas de hoy; como ya os he comentado en otras entradas, llevo un poco de retraso porque al duplicar fotos, no sólo en cámaras de fotos sino también en ordenadores, ya llevo un poco de lio y me aparecen fotos por duplicado, o hay fotos en el ordenador de la tienda, que aquí no tengo y viceversa. Total que me armo un follón y tengo que andar mirando las entradas anteriores, para no repetir.

Empezamos con un personaje de una película muy de moda entre los más peques de la casa; y ¡no! no es Rayo McQueen...no es que no me guste, pero a veces siempre hacer el mismo personaje me da pena porque los demás, también tienen derecho a su minuto de gloria siendo protagonistas en una tarta de cumpleaños. Así que esta vez, fué para el cumpleaños de Lluis que su personaje preferido es Finn McMisil. Así me lo pidió, y así quedó...


Y como ya os he dicho, con todo este follón sólo he encontrado esta foto...pero hay más, así que cuando las localice prometo ponerlas....

Y ahora todos a portarse bien, que llega una tarta para una autoridad; ha sido una tarta sorpresa para un Mosso d'Escuadra. Me pidieron dos cosas en concreto; hacer una de las gorras reglamentarias de su uniforme y otra, que tuviera un muñeco de un mosso sentado en ella, porque habían visto una muñeca que hice para una enfermera, sentadita en la tarta y les hizo mucha gracia. Así que este fue el resultado...




Espero que haya sido una grata sorpresa y les haya gustado....

Y por último,  os pongo una Layer Cake; las Layer cake son tartas que están compuestas por distintas capas de bizcocho y entre ellas, hay relleno.

En este caso, hice esta Chocolate & Strawberry Layer Cake; el bizcocho es doble chocolate, es decir lleva chocolate y cacao. El relleno y cobertura es un Swiss Meringue ButterCream con fresas naturales. Y para terminar la tarta, le hice una pequeña cobertura de chocolate de cobertura y decoré con una fresa...


Si puedo, esta semana tendré en la tienda esta tarta disponible para llevar por porciones y ser una perfecta compañera, de un buen café, te...o tu bebida preferida.



No hay comentarios: