domingo, 6 de mayo de 2012

¿Nos vamos de boda?

Como ya sabéis, en DDolç podemos ayudar a los futuros novios a preparar una dulce sorpresa para sus invitados, a parte de hacer realidad el sueño de muchas novias: diseñar, crear y hacer realidad la tarta que siempre soñaron tener uno de los días más importantes de su vida.

Así que nos pusimos a trabajar, y este es uno de los primeros encargos recibidos; no era exactamente para una boda, sino un detalle para unos novios que en breve se casaban y les iban a regalar los anillos. Les pusieron una cajita con el dinero, y como complemento estos cupcakes personalizados.




Eran 3 cupcakes con un frosting de mora, en las que quise plasmar lo mas importante para una novia: el ramo, los anillos y una pequeña chapa con las iniciales de ambos novios.

Y aprovechando que tuve que hacer este trabajo personalizado, hice este pequeño centro de mesa ideal para decorar las mesas del banquete ¿qué os parece?


Pues ya sabéis, novias, novios, amigos...si buscáis ideas con las que decorar y dar un toque de distinción a vuestras mesas el día de la boda, podéis hacernos cualquier consulta.

Hacemos trabajos personalizados para bodas, comuniones, bautizos...galletas recordatorio, mesas dulces, tartas especiales...todo personalizado ¿os atrevéis a ser originales, divertidos y con un toque de glamour?...¡Consúltanos!

Y por último os dejo unas fotos de como decoramos la tienda para estas fechas tan señaladas.....¡Espero que os gusten!

Escaparate
Detalle escaparate
Detalle de la mesa, con tarta y cupcakes a juego



Y por último dar las gracias a dos personas que sin ellas, este escaparate no ha sido posible: mi amiga Silvia que me ha decido su vestido de novia y a Oriol, que si no me hubiera conseguido el maniquí para poner el traje, no hubiera podido llevar a cabo este escaparate tan bonito. ¡Gracias!

No hay comentarios: