martes, 15 de mayo de 2012

Fira de Sant Ponç 2012

Este domingo pasado, día 13 de mayo, se celebró en Les Franqueses del Vallés, pueblecito a las afueras de Barcelona en el cual vivo y está situado DDolç, la fira de Sant Ponç.

Esta feria se realiza en homenaje a Sant Ponç, Patrón de los Herbolarios que, según la leyenda, llegó a Barcelona y, al ver tal cantidad de miseria y pobreza, inmediatamente se dispuso a preparar pócimas de hierbas medicinales y todo tipo de remedios con el fin de curar ños males de la población. Por esta razón y en agradecimiento, los barceloneses decidieron rendirle culto y celebrar ferias en su honor en las que no sólo participan herbolarios, sino cualquier persona que haga de forma artesanal un producto.

Y por este motivo, este año la Asociació Cívica i Cultural de Corró D'Avall, decidió contar con mi presencia, montando una parapeta en la cual, presentara mis productos y así, me diera a conocer.

La mañana empezó muy calurosa, más de lo normal para estas fechas y pensé: "verás, se me va a deshacer los cupcakes y en vez de tenedores, debía haber comprado cucharas para comerlos"...pero sólo pasamos un mal rato al principio d ella mañana, puesto que luego se fué levantando un poco el fresco y terminamos la arde con una gran tromba de agua, la cual nos libramos.

Y aquí os dejo, algunas fotos de la paradita que monté; fué mucha la gente que se paseó por allí, y me sorprendió que todo el mundo,  me reconociera y supiera donde estoy. Con esta experiencia, ya les quedó claro lo que hacía y que mis productos, no son de decoración como me dijo una señora una vez.

Ha sido una experiencia muy agradable y divertida; el día se me pasó volando porque me lo pasé genial, aunque luego estuviera muerta de cansancio; pero bueno, vamos a lo que vamos. Os dejo unas fotos, de como quedó montada la paradita.



Y ahora vamos con los detalles....




No pude hacer muchas cosas, para que la gente pudiera probar ya que otros temas, me han ocupado un poco el tiempo....pero al final, creo que calculé bien las cantidades e hice lo que imaginé a la gente le iba a gustar mas, y he de decoros que triunfé...

Hice mini cupcakes de chocolate blanco, cacao, fresa, plátano y chocolate, café (sólo para los mayores), coco...también hice galletas redondas y cuadradas y dos Bundt de Cacao con cerveza negra que fueron es exitazo asegurado.


Esta es una foto, de una de las comparsas,la de la tarde que nos animaron y amenizaron la velada, la cual ya era grata pero se hizo muchísimo mas entretenida....

Y para finalizar, me gustaría dar las gracias, a todas esas personas que apostaron por mí.; que me vieron un poco baja de moral, y me empujaron a continuar con ésto.  A Mar y Xavier, que un día ya confiaron en mi, encargándome las galletas para el 1 er cumpleaños de Bruna. Que he de decoros, que a Mar y Xavier les conoce la gente, pero Bruna es la niña más famosa de Les Franqueses y no me extraña, porque a parte de ser guapísima, es una niña simpática, alegre aunque a veces, le de vergüenza .

Gracias a la la Asociació Cívica i Cultural de Corró D'Avall, por confiar en mi y dejarme todo lo que en sus manos estaba disponible. No sólo me dejaron la carpa, sino que me dieron de comer unas mochetas con butifarra a la brasa buenísima, una ensalada que estaba estupenda y sobre todo, una compañía ¡genial!

A los miembros y organizadores del evento, pertenecientes o no a la Asociació Cívica porque me cuidaron y me trataron genial...al Ecmo. Ayuntamiento de Les Franqueses del Vallés, por dejarme la mesa y las sillas....y desde aquí recordarle a Don Francesc Colomé i Tenas, alcalde de Les Franqueses del Vallés, que su hija le habla de los cupcakes que hago en la tienda y también agradecerle la especial atención que tuvo conmigo, en la Fira.....

¡Gracias a todos por vuestra hospitalidad! y si, soy la chica de la tiendecita rosa.....¡Gracias!

No hay comentarios: