miércoles, 20 de junio de 2012

Feliz 29 años de casados

Siempre por unas cosas o por otras, me acabo liando y no publico las tartas que he ido haciendo y entregando; y ¿qué pasa con esto?, pues que tengo un montón de tartas pendientes por publicar y se me acumula el trabajo por lo que no me levanto del ordenador, en una tarde entera....

La primera tarta que os publico, realmente no es una tarta sino un bizcocho BUNDT; y para esta ocasión, hice un "Chocolate Stout Bundt Cake" o que es lo mismo que decir, un bizcocho de chocolate y cerveza negra...si, si, como leéis, cerveza negra y he de deciros, que es un bizcocho que cada vez que lo he tenido en la tienda, ha desaparecido enseguida porque gusta mucho, no sólo a mayores sino a niños el cual pueden comer, ya que la cerveza llega a cocer 2 veces, eliminando así, el alcohol que hay en ella....

Lo especial de este Bundt, es que iba decorado con dos figuras: dos novios que celebraban nada más ni nada menos, que sus 29 años de casados.

Yo no sé caracterizar figuras; es decir, no sé hacer que las figuras sean exactas a las personas reales (cosa que también me de un poco de yuyo, porque comerse a uno mismo es un poco "gore", ¿no?)...pero cuando alguien me pide unas figuras para adornar un pastel, si pido una foto o el mayor número de referencias físicas de la persona para que el sorprendido u homenajeados, se identifiquen con el trabajo.

Y así lo hice; le pedí a Anna una foto del día de su boda para saber como iban vestido, y aquí os dejo el resultado....


Y aquí os pongo, unos detalles de la pareja....yo pienso que quedaron graciosos, ¿no?



Espero que les gustase y sobre todo, que celebraran por todo lo alto, sus 29 años de casados...¡Felicidades pareja!

No hay comentarios: