miércoles, 14 de noviembre de 2012

Dulces despedidas....Dulces inaguraciones

Yo no sé, si las personas que recibieron estos dulces detalles me van a matar, porque estas galletas ya se dieron hace unos meses...ejem, ejem, no diré la fecha, pero hacía calorcito aún.

Bueno, lo importante es que he encontrado las fotos y ya están bien guardaditas en su carpeta y como no, ¡a publicarlas toca!

La cosa va de galletas; son galletas hechas a partir de una nube de ideas que la gente me va dando, sobre las personas a las cuales, van destinados estos pequeños detalles, cargados de mensaje.

La mayoría de las galletas que voy a publicar, son destinadas a una despedida: compañeros que se jubilan, compañeras que cambian de lugar de trabajo...¿las queréis ver?


Esta galleta iba destinado, a un compañero que se jubilaba...la empresa no hace falta que la diga, os la imagináis jejeje...

La siguiente galleta, fué destinada a una compañera que cambiaba de trabajo; y sus amigas quisieron despedirse de esta forma...


Bueno, estas galletas no eran de despedida...una celebraba un 50 aniversario y a parte, iba a juego con otras dos galletas.


Esta es la galleta del 50 aniversario, y las galletas que iban a juego con ella eran...


...para una gran aficionada a la cocina, y enamorada de su MacBook...


...y para un aficionado al ciclismo, con una bici un tanto peculiar.

Y por último, os dejo una vista general de otras galletas que se hicieron el mismo día; para el cumpleaños de Roc, su camiseta de su equipo preferido y su instrumento musical...para Josep, un recién nacido...


(¡Ains! la camiseta no está...)

Las siguientes galletas, eran una galletas con muchichísimo glamour y estas si que de verdad, son de las galletas más especiales, porque se las hice para mi mami.

Mi mami es una aficionada, no, no...una loca de los zapatos; imaginaros que el nombre del perro es Manolo Blahnik, Lolo en la intimidad. Así que me pidió unas galletas, como no podía ser menos, con forma de zapatos para su nueva aventura empresarial.

Nada mas ni nada menos que als galletas tuvieron que volar conmigo hasta Málaga; a todo ésto, yo muerta de miedo de que no me las quitasen en el control, por el miedo de que pensaran que eran peligrosas: " no señro agente, no son galletas de balística, están muy buenas y son inofensivas....a no ser que tenga el azúcar y los kilos disparados".

Pero no hubo problema, y viajaron conmigo en la maleta (en su caja, of course).

Las galletas están destinadas a ser un pequeño obsequio en los eventos la empresa de mi mami montará, en su espacio multidisciplinar: Only For You.

Only For You está en Málaga y por el momento, es un proyecto que va tomando forma...¡suerte!






Y por el momento, esto es todo porque tengo una riiiiiiiiistraaaaaaaa de tartas por publicar, que se me va a poner el culete como una carpeta cuando me pueda sentar, a publicarlas todas; hasta entonces un besito y...

¡Buenas Noches!

No hay comentarios: