martes, 23 de octubre de 2012

Cupcakes que cuentan historias...

Este fin de semana, tuve un nuevo reto que hacer: la tarta de cumpleaños de mi tío. Y la cosa es que él, no me lo pone difícil porque le encanta todo lo que hago y más, si lleva chocolate blanco.

Mi tía me encargó cupcakes, por supuesto de chocolate blanco que son los que a él, le pirran...y quería que le hiciera lo mismo que le hice a ella, en uno de sus cumpleaños. Le hice tantos cupcakes, como años cumplía y en cada uno, fui poniendo una galleta con el número correspondiente a la edad ya cumplida.

Soy de las que no me gusta repetir; puedo hacer tartas, galletas del mismo estilo, pero no iguales así que a estrujarse la cabeza toca. Y la cosa surgió a última hora, lo cual me llevó hasta el viernes a altas horas de la tarde, por no decir noche en la tienda.

Cuando un viernes me dan las tantas en la tienda, y salgo a horas no muy normales, veo que la gente que sale a cenar o tomarse algo me mira con extrañeza....¡si, es lo que me toca!y encantada de hacerlo, por supuesto.

A lo que vamos; necesitaba algo original. Tenían que ser 42 cupcakes ¡toma ya! y no tengo tiempo de hacer 42 galletas número, porque a parte, como ya he dicho, no me gusta ni quiero repetir....

Así que horneé los 42 cupcakes y me los puse delante y ¡zas! llegó la inspiración; pensé que los otros cupcakes, de mi tía, contaban años....éstos, que también contaran años pero, en cada año con un momento especial, hacer una galleta que lo indicase.

Así que por no cargar de galletas los cupcakes, que no me daba tiempo a enfriar, decorar, etc....elegí las fechas más significativas. Así que vamos al lio....

El Montaje.- Menudo lio, porque había mucha gente allí espectante de lo que había llevado, que que era, que si se podía comer...y yo, que no me centraba de como lo había montado en la tienda. ¡Ains! la próxima vez me hago una chuleta



Primer cupcake- Primera galleta.- Evidentemente, corresponde al día del nacimiento del cumpleañero. Os explicaré algunos detalles que allí, con todo el follón no se enteró el interesado.
La galleta es verde y negra; son los colores corporativos de su moto...por ello le puse un bocadillo (de viñeta, no de chorizo, claro está) donde ponía "Brum! Brum!"


Cupcake 12- Segunda galleta.- Correspondía a los años en que uno se pone con toda la edad del pavo; le cambia la voz, le sale pelo....no tengo foto de esa galleta; ya os digo, eso era una locura y no me dió tiempo a hacer fotos de cada una de las galletas por separado. Así que las fotos van en conjunto.


 Cupcake 21- Tercera galleta.- El pavo seguimos con el por todo lo alto, y es la etapa de soñar por todo lo alto, porque oye ¡qué soñar es gratis! (por ahora). Así que esta galleta, la hice con la cara lo mas parecida al homenajeado y soñando....soñando algo, que se hizo realidad....ZZZzzzRRrrr. Quién entienda de motos, lo entenderá...


Cupcake 32- Tercera galleta.- Es un body de bebé; a esa edad, nació Félix Jr....¡imposible no marcar este cupcake como importante!

Cupcake 35- Cuarta galleta.- Llega a casa un nuevo inquilino , mejor dicho inquilina que si no fuera porque tiene mucho pelo y unos dientes considerables...me la comía: ¡Bienvenida, Vodka con Naranja!. No, no; no quiere decir que a esa edad se tomara el primero, o se pasara toda esa edad "to chuza" de tanto vodka. Vodka es la perrilla que nos come a besos cuando nos ve, menea el rabo hasta desenroscarlo del culo....jejejejeje

Cupcake 39- Quinta galleta.- ¿Una galleta cuadrada azul, con una efe....? ¿eso que es?...¡ah! el Facebook. ¡Claro! se dio de alta en el Facebook y empezó a jugar al Vampire War, al Mafia....Bueno, a parte de eso el Facebook hizo que él conociera a ella y ella, a él....ósea, que se enamoraron.....ohhhhhh.

Cupcake 40- Sexta galleta.- ¡¡¡Crisis!!! es la edad de la que todos hablan, de la crisis de los 40. Y cuando llegas a esta crisis ¿se te pone una prima en riesgo? ¿y te suben y bajan la bolsa...del súper?....Pues no, él ni crisis ni nada así que para celebrarlo ....¡tachán! bodorrio por todo lo alto. Cuatro días de boda, se dice pronto; cuatro días que nos lo pasamos como enanos, no paramos de comer, beber en alguna ocasión, achicar agua.....toda una boda farruquera (así la bautizamos).


Cupcake 42- Séptima galleta.- Y por supuesto, un número 42 ; su edad. A todo ésto, no os lo he dicho, a parte de los 42 cupcakes y las galletas, había 42 velitas que tuvo que soplar con alguna que otra dificultad (tengo vídeo que lo demuestra, jisjisjis)....


Y aquí os dejo, la foto el cumpleañero...cuando recupere las fotos que le hice sólo a las galletas, las pondré para que podáis verlas.

Espero que os haya gustado....por cierto, los cupcakes eran de vainilla y chocolate y los frosting eran de: Chocolate Blanco, Algodón Dulce, Mora, Café, Chocolate y Cereza Ácida.

No hay comentarios: