jueves, 6 de diciembre de 2012

Un bautizo y una boda

¿Hay algo más emocionante que cualquiera de estos dos acontecimientos?...bueno si, hay muchos pero creo que son dos fiestas que suelen ser muy divertidas, bonitas y cargadas de mucha emoción y sentimientos y como no, anécdotas.

Bueno hoy día festivo, en vez de descansar me he dado la pateada padre de unos 14 km de nada montaña para arriba, montaña para abajo; y com o voy a cenar muy pronto, ósea ¡ya! antes de cenar y meterme en la cama como buenamente pueda porque no puedo conmigo, os dejo una entrada de unos trabajos que he hecho en estas semanas.

El primero y para mí, muy importante era los detallitos que Laura, la mamá de Roger, iba a dar el día de su bautizo. Y la cosa es que Roger, no es que lo diga yo, es guapo para caerse para atrás y quedarse como un cangrejo dado la vuelta, es mi sobrino...jisjisjis....si, mi sobrino y es para comérselo (aunque él y yo tenemos unos asuntos pendientes con los Reyes Magos) .

He de decir que, el diseño original no es mío; tuve que adentrarme en el mundo internetero e inspirarme porque no conseguí diseñar una galleta que a mi, me gustase. No me apetecía hacer bodys de bebé, no me apetecía hacer ni chupetes, ni biberones (más que nada, que Roger tiene 6 meses y le horrorizan estos cacharritos; ha pasado de la teta de su madre, a la cuchara directamente...no es tragón ni naaaa)

Así que busqué y encontré en un blog, "Cocinando entre Olivos" que tenía unas galletas preciosas para un bautizo...así que me encantó la idea, y bueno, yo le puse parte de mi (¡ojo! no son un copia y pega); a parte es un blog que tiene unas cosas riquísimas basadas en productos que, durante casi 10 años, fué mi casa: Jaén.

Bueno, no me lío más y aquí os dejo las galletas que le hice a mi sobrino, Roger....Por cierto, el 2aro" de galleta era de chocolate y la cabecita del bebé, era galleta de vainilla.




El siguiente encargo, eran unos cupcakes personalizados que eran parte de una sorpresa que se les iba a dar a los novios.

Estos cupcakes iban a ser los encargados, de llevar en ellos las alianzas....y a los cupcakes, los iba a llevar un pequeñín de la familia. Así que para poder meter bien el anillo, que éste no rodase Ayuntamiento para abajo y por supuesto,no se manchasen del frosting , hice estos "artilugios".


 El cupcake del novio


Y el cupcakes de la novia.


A parte, la novia es profesora, así que le hice este cupcake...


Y al novio, le encanta el fútbol...



Y por último, no querían dejar de darles la enhorabuena...




Y por último, el conjunto entero...


Seguro que la boda fue genial, que los novios les encantó la sorpresa y que el pequeñín supo hacer muy bien su labor, de llevar lo cupcakes con los anillos hasta el altar....

Y ahora, me voy a cenar y a la cama que necesito recuperarme....

No hay comentarios: