martes, 4 de diciembre de 2012

La anécdota futbolera, la futbolera y el futuro futbolero.

Vaya lío de título ¿no? pero es que la historia de esta entrada lo dice todo sobre estas tartas.

La primera es una tarta con anécdota incluida; Silvia llevaba tiempo intentando hacerme un encargo, y nunca nos poníamos de acuerdo. Vamos a decir que coincidió cuando estuve malita con mi operación y por ello, no pude hacerle su encargo.

Pero esta vez, lo consiguió y me encargó una tarta con forma de camiseta de fútbol; y ¿de qué equipo se os ocurre que podía ser? pues como no, del Barça. Así que me puse con ella, y aquí os dejo el resultado.




Y ahora os preguntaréis ¿cuál es la anécdota de esta tarta?. Pues Silvia se puso en contacto conmigo vía Facebook para contarme su experiencia con la tarta y yo, toda convencida decidí felicitar a Javi, el peque del cumpleaños. Claro, Silvia me dice que ponga en el pastel e nombre del cumpleañero y un número 11 y ¿qué pensáis? ...¡Pues que Javi cumple 11 años!. Pues ¡no! la cosa no era así; la tarta era para su marido JAVI y lo del 11, sólo ellos lo saben. La cosa es que a él le gustó y todos, quedaron encantados con la tarta.

En la misma semana, vino Juan, novio de Carol a encargarme una tarta; lo tenía clarísimo, él había mirado mi web y quería una tarta con forma de campo de fútbol, porque Carol juega al fútbol.

Así que éste, fue el resultado.



Por cierto, la pelota era un Cake Pop vestido con fondant para hacer la pelota de fútbol.

Y por último, un futuro futbolista. La mamá de Marc vio la tarta de Javi y tuvo muy claro que a Marc, su pequeñín le iba a encantar una tarta así porque aunque cumple 2 años, es un gran fan del Barça. Así quedó la tarta de este pequeñín...



Espero que os gusten y ahora, me voy a cenar...¡buenas noches!

No hay comentarios: