domingo, 17 de febrero de 2013

Vamos a ponernos al día (si podemos, que hay mucho retrasado)

Llevo mucho no, llevo muchíiiiiiisimo retraso en lo que a publicación de tartas, cupcakes, galletas..que he hecho, en estos últimos meses. Pero desde la tienda, cuando he tenido tiempo no puedo porque tengo toda la información en el ordenador de casa, y cuando llego a casa a veces, ceno me ducho y a la cama....pero vamos a ponernos al día, ¿de acuerdo?...¡pues vamos! (seré breve, porque si debo contar las historias de todo, me echan de Blogger fijo por petarda)

Empezamos con unos cupcakes personalizados, que me encargó Anna para celebrar el cumpleaños de su futuro marido; y es que sólo unas semanas mas tarde, se dieron el "sí quiero".



Los siguientes cupcakes, también eran personalizados y cada uno representaba cosas importantes para el homenajeado.

El conjunto

El gusto por el 4 x 4

¡Felicidades!

Maravillosos 30 años

El fútbol

Y como no, el baloncesto

Las caravanas y autocaravanas
Ya lo dije cuando lo publiqué en mi Facebook que esta no era una idea original mía, pero me encantó y pensé que sería una buena idea a tener en cuenta, cuando la gente busca hacer un regalo original y que no se salga del presupuesto. Lo enfoqué hacia el Día de los enamorados, pero ¡no! podemos usarlo para cualquier momento. Está basado en el juego del Scrabble ; si, ese juego que tiene muchas letras y debes formar palabras raras, ya que así ganas mas puntos.
Pues como este dulce juego sirve para cualquier ocasión, ya sea San Valentín, Cumpleaños, Aniversarios o hasta tristes despedidas...aquí os dejo uno de los muchos botecitos que he hecho. Iba destinado a una amiga que se iba de su lugar de trabajo cuyo mensaje decía : te echaremos de menos.

La gracia del juego ¿qué pone?

La solución; mensaje que me han dado las amigas.

El botecito sorpresa
Si quieres hacer un regalo original y pasar un buen rato, no dudes en hacerte con tu botecito con mensaje...podemos hacer llegar cualquier mensaje, de la forma mas dulce. Las fichas, son galletas...

A esta galleta la llamé, Barcelona Sevilla Fusión; y es que unas compañeras de trabajo, querían tener un detalle con su compañera sevillana que, tras trabajar unos meses a avión entre Barcelona y sevilla, volvía a su ciudad natal: Sevilla. Perdonar la calidad de la foto y que no está aquí la galleta terminada, pero con las prisas no le hice mas fotos...lo siento :-(

Sagrada Familia vs Torre del Oro
Si, ya sé que las navidades están mas que olvidadas y estamos mirando ya para la Semana santa y algunos, hasta para el verano...pero que queréis que os diga; es una de las galletas que más me gusta de las que he hecho...

Feliz Navidad
La siguiente galleta, me llegó en forma de carta a los Reyes Magos; pedían un Taller de Decoración de Tartas en DDolç y en dicha carta me pedían algo para decorar ese regalo; dicho y hecho...

Galleta Cupcakes para vale- taller de decoración en DDolç 
Esta galleta también venía acompañada de una petición de los Reyes Magos; y es que me pidieron el logo de Los Suaves, el grupo favorito del destinatario de sus regalos.

Los Suaves


(...Continuará)

No hay comentarios: