jueves, 4 de abril de 2013

Abogadas con mucho glamour; Pescadores con poco éxito; Brujitas buenas y para una mamá...¡de todo un poco!

Que no, que no hay manera de que me pueda poner al día con las publicaciones de las tartas que he hecho en estos últimos meses; de hecho, me he dado cuenta que, una de las tartas que publico es de hace ya un tiempo y mirando las carpetas de Pendientes por Publicar...Oh! my God, todo lo que llevo retrasado.

Así que, aprovechando que hace frío, llueve, es de noche, mañana madrugo y tengo un sueño que no me aguanta el cuello la cabeza....voy ¡ y me pongo a retocar fotos! para poder publicar algo. Así que vamos a lo que vamos, y empezamos con una tarta mix.

Si, si una tarta mix; es decir, una única tarta pero para dos personas distintas y cuya decoración, no tiene que ver la una con la otra: ¡ahí queda eso!

Por un lado (de la tarta, of course) debía ir una decoración para Estefanía, una chica joven, estudiante de Derecho y enamorada de la moda, e glamour, las grandes marcas y los zapatos. Lo primero que me vino a la cabeza, fueron esos maravillosos zapatos de suela roja que espero un día, poder poseer en mis piececitos: unos Louboutin.

Por otro lado, pensé: ¿qué caracteriza a los estudiantes de Derecho? que se tienen que memorizar mil libros...y así lo hice, me lié a poner libros como loca.

Y sobre el tema de la alta costura, grandes marcas, lo primero que me vino a la cabeza es Chanel...y como no, su típico bolso rojo con su logo en la solapa....




Por el otro lado, me hizo mucha gracia el email de la persona que me encargaba la tarta, ya que me decía : es el típico pescador, con poca suerte. Y lo primero que se me vino a la cabeza, fue el típico muñeco pescando la bota de turno, la raspa de pescado y el neumático de coche. Y así lo hice...




Y así , se veía la tarta en conjunto...la verdad, que no quedó tan mal porque conseguir que dos temas tan distintos, casaran de alguna forma....


La siguiente tarta me asusté un poco; porque una hija venía pidiéndome para su madre, una tarta con una bruja; pero no una bruja glamourosa, guapa, esbelta...no, no, no, quería una bruja , ¡bruja!. Yo para mis adentros pensé: ¡jo! parece que le está llamando bruja a su madre.

Pero ¡nooooo! no seamos mal pensados; lo que pasa es que, a la cumpleañera le encantan las brujitas y por ésto, me pedían la bruja. Me dieron una leve descripción , de como querían la bruja y ¿sabéis lo más gracioso de todo?...que la bruja y la homenajeada ¡se parecían!...jajajajajaja. Yo ¡jamás! la había visto, pero cuando vinieron a por la tarta me lo dijeron, que la bruja se parecía a la cumpleañera.
Yo no me lo creía, pero me pusieron una foto en el Facebook y ¡es verdad! se parecían...jajaja que gracia.





Y por último, os dejo una tarta mas sencillita, pero no por ello, menos importante ya que iba destinada, al cumpleaños de una mamá.



Espero poder mañana, darle otro estirón a todo esto porque si no, se hace eteeeeeerrrrrrrrnooooooo.
¡Buenas noches!

No hay comentarios: