jueves, 14 de enero de 2016

Trabajos para empresas: departamento de chequeos, Quirón salud, Hospital Universitario Dexeus

Si y es que estas navidades he vuelto a tener encargos para grandes empresas, que querían tener un pequeño y dulce detalle, algo original.

Gemma se puso en contacto conmigo para solicitarme unos detalles navideños, para entregar a las personas que trabajan con ella en su departamento de chequeos, en el Hospital Universiatio Dexeus, de Barcelona.

Les hice varias propuestas muy navideñas…Unas galletas en 3D decoradas con un pequeño árbol navideño y en cuya base iba impreso, el 2016; buscábamos algo sencillo pero a la vez que fuera "cuqui".


Y algo un poco "vintage" que tanto gusta y no os digo a mi como me chifla.



Creo que les puse un poco complicada la escisión, pero al final ganó mi primera idea: el árbol en la bola de navidad.


A parte de la galleta, cada bola iba con una tarjeta diseñada y personalizada para la ocasión.


¡150 bolas de navidad! con sus arbolitos…casi acabo loca, ;-P


Solo decir que muchas gracias Gemma por confiar en mi; gracias por decirme lo mucho que gustaron y que hasta hubo gente que se las comió y te dijeron que estaban riquísimas.

¡Muchísimas GRACIAS!

#trabajosempresas #galletaspersonalizadas #detallesnavidad #quironsalud #dexeus #ddulcedulcesdetalles

No hay comentarios: