lunes, 3 de junio de 2013

Hello Kitty, Miguel y el waterpolo y la comunión de Álex y Jùlia.

Voy a ver, si me aclaro a la hora de hacer una entrada al blog, con la tablet...ya que las fotos de estas tartas las hice con el móvil , he aprovechado para retocarlas con Instagram y vamos a ver que sale del invento, ¿no?

La primera tarta, fue casi una tarta express; estaba claro que tenía que ser en tonos rosas y con Hello Kitty. 



La siguiente tarta, se la dedicó a Miguel ,su novia; me dejó muy claro, que el tema principal de la tarta era : el waterpolo.

Y es que Miguel es un gran deportista, licenciado en INEF y jugador de waterpolo. Y no, no cumplía 13 años, cumplía unos pocos más pero es que el número de dorsal de Miguel, es el 13.


Y por último, os dejo dos tartas para dos primos que hacían la comunión , el mismo día ...una era para Álex, gran aficionado del F.C. Barcelona y Jùlia que prefería una tarta en tonos rosas, blancos y violetas.

Intenté hacer que ambas tartas se parecieran, fueran complemento una de la otra pero cada una, con su personalidad. Y este fue el resultado...





Y así quedaron, las dos juntas...


Espero que el invento de la tablet, haya funcionado aunque tendré que otro día, desde el ordenador, poner las etiquetas pertinentes para facilitar la búsqueda por temas.

¡ Buenas noches!








No hay comentarios: