miércoles, 24 de abril de 2013

Para todos los públicos

¡Venga, venga! que yo puedo...o no. Cuando creo que llevo las publicaciones de las tartas al día, voy y me encuentro tartas que se entregaron en Navidad...¡aaaainssss! si es queeeeeee ¡no puede ser!.

La cosa es que ¡ya están aquí! (sus dueños me matarán fijo, porque desde que se las comieron...) ; pero bueno, vamos a ponernos con ello.

Empezamos con dos tartas: la de un hijo y su padre, pero entregadas con unos mesecitos de diferencia...jejejejeje.

Primero vamos a poner la de Arnau, el hijo que ya hace un  tiempecito que cumplió años; Pilar me encargó la tarta con forma de piano, porque a Arnau le encanta tocar este instrumento. Y por lo que me contó, lo hace muy bien...




Por cierto, le puse a Arnau un mensaje secreto...¡uaahh! ¡uuuahhh! ¡uaaah! y le dije a Pilar, que tenía que tocar lo que en las partituras le puse ; ¿lo hizo? no lo sé...pero si he de decir, que me costó un montón porque yo de música, no se nada de nada....

¿Sabéis que canción escondían las misteriosas partituras?...ahhhh....

La siguiente tarta, era para el papá de Arnau, pareja de Pilar y que, como ya he dicho, han pasado unos meses de una a otra. Pero mira que bien, aprovecho y nos quitamos dos de golpe.

Por lo que veo, esta familia es muy "musiquera" y Pilar me comentó, que a su pareja le encantan los discos de vinilo....si, si, esos discos de toda vida (a mi me chiflaba, su tacto, el olor del limpiadiscos, esa pequeña escobilla de terciopelo negro, para limpiar el disco...); así que me pidió, un tocadiscos.




¿Os gusta?

La siguiente tarta también es de hace tiempo; ejem, ejem, mejor dicho, es del año pasado por Navidades (en la foto se ve hasta el árbol de navidad jijiji...o no, creo que la he recortado; ¡cachis! si lo sé, no digo nada).

La mamá de Joana me pidió una tarta inspirada en las Monster, pero que no fuera una Monster...me dijo: "a Joana le gustan todas las Monster, pero ella es muy "punk". Le encanta el negro, el fucsia y el morado."

Así que lo tuve muy fácil, y esto es lo que me salió...





Que por otro ladoooo, he de decir, que también tengo la tarta del papá de Joana (como me pasó con Andreu), pero la tengo en el móvil, y he de sacarla de otra forma distinta....(pero esa es de hace poco,¿eh?).

Y para terminar la entrada al blog, dos tartas para dos peques una con ERROR GARRAFAL por mi parte y todo.

Mª José es otra de mis clientas que repiten(las tartas de arriba, también son bis...); el año pasado le hicimos a su peque, una tarta de dos pisos inspirada en ese personajillo azul que se hace acompañar de un elefante rosa, un perro, un pajaroto...¡ups! que se me escapa.

Era el cumple de dos chiquitines a la vez: la ahijada de MªJosé, Nuria que cumplía 8 años y el cumple de Pere, su hijo que cumplía 4. Os estaréis preguntando, que donde está el error ( y seguro que también, que canción era la de las partituras de la tarta de Arnau..juasjuuasjuas); pues bien, repito. Núria cumplía 8 años y Pere, 4...ahí queda eso, y como dicen en la tele: "ahora vas, y lo twiteas."

Como las señoritas van primero, ponemos la tarta de Núria; su madrina me pidió algo muy sencillo en tonos blancos y rosas.




Aunque no se aprecia mucho y parece mas sucio que otra cosa, estas pasadas Navidades compré un colorante en polvo de Sosa, dorado y otro plateado....¡estoy encantada con ellos!. Es muy fácil de usar, ya que una vez has terminado de decorar y ha secado todo un poco, se aplica directamente con un pincelito y da un toque muy chulo. Cuando se me acaben, no sé que va a ser de mi; así que em veo corriendo comprando antes de que ésto, pase.

La siguiente tarta, es la de Pere que CUMPLÍA 4 AÑOS...que ¿por qué chillo? fijaros en la foto, y lo entenderéis... La tarta estaba inspirada en la serie de dibujos animados Shaun The Seep, que es una de las ovejas de la granja de Wallace & Gromit.



¿No véis nada raro?


¿Seguís sin verlo?...¡ains! ¡ains!...Pere cumplía 4 años y ¡NO 8!; me di cuenta justo, cuando estaba envolviendo la tarta porque llegaban en menos de 5 minutos a por ella. Y menos mal , que me di cuenta...el problema era, que como quitaba el 8 sin hacer un estropicio...

Pude quitarlo, pero dejó la consiguiente marca; así que hice una chapita imitando a la madera (como la de la valla) , y encima, le puse el 8....¡nooooo, el 4! jejejejejeje

Por cierto, no tengo foto del arreglo pero lo prometo que quedó muy chula...




Bueno, pues ya es hora de ir haciendo un pensamiento de meterme en la cama; aún arrastro la resaca de Sant Jordi (necesitaría dormir una semana entera)...

Un besazo y ¡buenas noches!

No hay comentarios: