domingo, 14 de abril de 2013

Del mas pequeñín a la más grandota

Hoy voy a publicar tres tartas, muy distintas entre si y digamos, para distintos tipos de celebración; bueno, realmente son dos tartas de cumpleaños y otra, la Mona de Pascua de un enano que nos tiene robados el corazón...

La primera de las tartas, era para un Carmen...de las tres tartas, es la mas mayor pero esta tarta llevaba doble sentido. en menos de 15 días, Carmen verá la carita de su pequeña Alba. Así que cuando Toni, el marido de Carmen y papá de Alba vino a encargarme la tarta, me pidió que hiciera alusiones a la pequeñita que está a punto de nacer.

La tarta es para Carmen, pero llena de señales o mensajes subliminales...una tarta al gusto de Carmen, con los colores preferidos de la homenajeada : el amarillo y el blanco. Pero con mucho significado.

El elefantito es uno de los muchos muñequitos que decoran la habitación de Alba; y lleva un globito rosa con una "A"...







Espero que a Carmen le gustase y Alba, dentro de la barriguita de su mami también disfrutara del cumple de mamá y el regalo que le hizo papá.

La siguiente tarta no es de cumpleaños; esta tarta era la Mona de Pascua que el padrino de Roger, regaló a su ahijado el Día de Pascua. Y ¡qué casualidad! porque el padrino de Roger y a la vez su tío, es mi chico...¡vaaayaaaaa! vamos que soy la madrina consorte . Y ¿a quién pensáis que le tocoó hacer la Mona de Pascua? jajajajajajaja...¡yo encantada de la vida!porque imaginaros lo que quiero a ese pequeñajo, pero es que su tío ....¡AÚN NO ME HA PAGADO LA MONA!

Bueno, aquí os dejo las fotos...








La tarta tenía tooooodo lo que debe tener una Mona de Pascua; chocolate, huevos de chocolate, las plumas, el conejo, el pollito....bueno, emmmmmmm, no. Me faltó el pollito por unas complicaciones técnicas, pero luego le canté un poco el Pollito Pió a Roger y él, encantado.

La última tarta iba destinada a una chica apasionada de los patines; y no, no penséis de cualquier tipo de patines ya que ella, según me explicó su mami, jugaba en un equipo profesional de Roller Derby.

Y os preguntaréis ¿qué es el Roller Derbi?; pues es muy fácil ¿os acordáis de una peli de hace unos años que se llamaba Rollerball?...pues yo no sé mucho y espero no meter la pata, pero es de ese estilo. La cosa es que tiene pinta de ser algo divertidísimo...por otro lado, está loca con su perrito: un pincher miniatura.

Así que juntamos ambas pasiones y aquí tenemos el resultado...






Bueno, pues espero que os hayan gustado la tartas de esta tarde....
¡Hasta la próxima, hermosuras!

No hay comentarios: