viernes, 16 de agosto de 2013

Un bote de graffiti lleno de pintura que pinta sueños, ilusiones...

Esta tarta está claro, que iba dedicada a un grafitero...eran muchas las ideas que me daba la novia de Cristian para hacer esta tarta, pero sobre todo, lo mas importante para él, era el dibujo y se estaba enfocando en el tema graffiti.

Viajes, París, San Andrés...muchas de esas ideas me daba ella, pero englobar todo en una tarta tan pequeña era como una misión imposible y no tenía mucha lógica; así que , como ella me dijo que lo mas importante era el graffiti decidí desbancar las otras ideas y hacer algo con este tema.

Y fue bastante gracioso el porque de hacer la tarta así, ya que la idea vino de la mano del propio bizcocho, que se horneó con forma picuda. Así que mirando el bizcocho, dándole muchas vueltas porque no se me ocurría nada...¡zas! me llegó a la mente, la imagen de un bote de pintura para graffiti.


La base la forré con fondant gris, imitando una pared las cuales, suelen ser un lienzo típico de muchos graffiteros; he tenido la gran suerte de conocer en primera persona el trabajo de uno de los mejores graffiteros del mundo: el linarense Belin.




Y quiero romper una lanza en favor de este arta, porque si, es un arte...los graffiteros son unos artistas, pero ¡ojo! vamos a diferenciar a los graffiteros de verdad, con los que enmarranan paredes, calles, trenes en actos bandálicos.
 si tenéis tiempo, os invito a pasaros por su web y veréis que , lo que digo que esta gente son verdaderos artistas...y lo entenderéis.


Espero que Cristian se pueda abrir paso en este mundo tan difícil y muchas veces poco reconocido, como es el de ser artista; su novia me enseñó algunos de sus trabajos y he de decir, que este chico tiene madera y hace cosas preciosas.


Y así quedó envuelto, listo para ser regalo y sorpresa.


Y ahora os preguntáis ¿por qué esas ideas que te dió su chica...París, San Andrés, volar en avión...?...Porque Cristian es de San Andrés, una preciosa isla colombiana; su ilusión es vivir en París y como no, volar en avión con su chica.

Así que, espero que este bote estuviera lleno de dulce que alimentase sus ilusiones mas aún.

No hay comentarios: