viernes, 16 de agosto de 2013

Y una bicicleta, llevó a un gran aniversario.

Y si, como lo leéis ; fue a través de la bicicleta de Oriol la que me hizo hacer este otro trabajo de modelado.

Esta vez era para la madre de la novia de Oriol, que hacía 50 años y su hija, quería sorprenderla con una figura de ella ( la cumpleañera, claro) para decorar el pastel.

También iría decorando un bizcocho de frutos rojos y como complemento, una gran placa con un "50".


Este modelado también me llevó su tiempo y su trabajo, debido al gran calor y humedad que está haciendo por aquí últimamente; si le ponía poco CMC, el fondant quedaba "blandurrio" estilo chicle usado pero si me pasaba...se secaba enseguida. Pero lo conseguí y la figura, fue todo un éxito (no lo digo yo, me dijeron con un email).


La tuve que envolver con mas cuidado que un cirujano operando un apéndice, porque pensaba que se me desmoronaba entera; pero no, menos mal que me confundí y la muñeca aguantó todo lo que tenía que aguantar (que era estar pinchada en el bizcocho  de frutos rojos que les hice).


Esta era la placa con el gran 50 que me pidieron y por último, os dejo la foto del conjunto.


No hay comentarios: