martes, 5 de noviembre de 2013

Unos cupcakes de cine

Hace unas semanas, Pilar una gran cliente me pidió unos cupcakes personalizados para Oriol, el hijo de su pareja; eran unos cupcakes muy especiales ya que iban personalizados con una temática en concreto: el cine.

No lo tuve difícil en pensar que pondría ya que Pilar, me dio todas las pistas…una claquetas, una silla de director, una bonita de película, un 22 (años que cumplía Oriol), un "Felicitats" y un premio Goya…..¡¡¡¡¡queeeeeeeeeeee!!!!! ¿cómo que un premio Goya? (spanish of course, basta ya de tanto Oscar) ¿cómo hago yo eso?, si es dificilísimo….

Pilar me explicó que Oriol está estudiando cine, que ya tiene un pequeño corto que ha gustado y hay un trato; si, si, Pilar ha hecho un trato con Oriol de que, el día que se haga famoso y gane un Goya, la tiene que llevar a la gala; Pilar…¡ y yo quiero verlo!

Así que manos a la obra y con mas miedo que otra cosa, ¡a modelar un premio Goya! y aquí os dejo el resultado.

La película de cine.




Los años que cumplía Oriol.


La claqueta de cine.


La silla de director.


Y por fin….¡el Goya!


Por último, el conjunto.


Espero que os gusten…no es que lo diga yo, pero me encantó como me quedó el Goya. Y ahora, ¡a cenar! y a aderezarme con paracetamol….

¡Xaito!

No hay comentarios: