domingo, 26 de enero de 2014

¡A estudiar!

Todos los que hemos sido estudiantes sabemos lo mal que se pasa en las fechas de los tan temidos exámenes…horas frente a la pantalla del ordenador buscando información, hojas y hojas con apuntes, columnas de libros y lo peor de todo, una fecha que se nos hace eterna: la del final de tal tortura.

Pero ¿sabéis una cosa? no es sólo en mi caso, sino que hablando con compañeros de la carrera que ya han terminado, cuando ya no estás bah o esa presión de los estudios sino del trabajo, echas de menos estas fechas…recuerdo mis etapas de exámenes con mi amiga y compañera Silvia estando mas horas en la sala de estudio que en casa. Haciendo el mismo paseo a la máquina de café y mirando el reloj cada 2x3 deseando que llegase la hora de descansar o ir al baño; legamos a crear hasta una pandilla entre varios compañeros, los cuales nos juntábamos y hacíamos así, que el estudio fuera mas llevadero.

Pues a Sandra le está pasando lo mismo; está estudiando Sociología y se enfrenta a sus primeros temidos exámenes. Y su chico ha querido darle una pequeña sorpresa en su 25 cumpleaños.
Cuando le pregunté ideas para hacer la tarta, lo primero que me dijo es: sólo la veo frente a su ordenador, rodeada de libros y con su gato encima…

Y esa es la idea, que quise plasmar y este, fue el resultado:





Seguro que Sandra sacará muy buenas notas en sus exámenes, porque como bien me ha contado su chico, estudia y ¡mucho!

El siguiente encargo me lo hizo Lucía para su mamá; quería sorprender a su mami con algo original y quiso dedicarle 4 cupcakes.

Lo primero que quiso que se viera en los cupcakes, era el trabajo de sus madre, el cual adora: camarera. Y por ello, quise hace una bandeja con una taza de desayuno y un croissant.

Otra de las cosas que quiso plasmar Lucía fue, la afición de su madre a la playa…y aquí os dejo los cupcakes.


Solo pude hacer una foto, porque no sé que pasaba que la cámara no me disparaba y Lucia, tenía prisa…espero que su mamá le gustase la sorpresa que le preparó.

Pues así cerramos, esta semana con sus encargos…mañana ya es lunes, y seguiremos preparando una fecha tan señalada como San Valentín…

¡Hasta mañana!

No hay comentarios: