Como no podía ser menos, nosotros lo celebramos porque por muy comercial que hayan transformado este día, sigue siendo un día con una magia especial…la gente que entraba en la tienda a por algo, tenía un brillo especial en los ojos; ese brillo de complicidad y de ilusión por hacer ese regalo sorpresa que, para que nos vamos a engañar, a TODOS Y TODAS nos gusta recibir.
Pero antes de hablar de la fiesta del amor, los corazones, love is in the air nanananinonaaa….nos vamos de concierto; uno de la serie de conciertos que, el Excmo. Ayuntamiento de Santa Eulàlia de Ronçana celebra cada año para hacer llegar a cualquier público, esta maravillosa música.
Como cada año, hemos hecho unas galletas de vainilla y las otras de chocolate, decoradas con motivos musicales.
La presentación fue un poco improvisada, ya que me gustó la idea de ponerlas en unos vasos de cristal con un lazo negro que llevaba…y no quedó tan mal, ¿no?
Si, si todo eso que veis son galletitas y no están todas las que eran, porque había 630 galletitas entre ranitas, corazones y Kiss Me…¡creí volverme loca!
Eran galletitas de sabores variados: menta, arándanos, coco, naranja… e iban metidas en unos botes especieros de cristal.
Creo que acabé viendo ranas por todos los lados…
Y así de molonas quedaron…¡anda que no!
Y para los mas enamoradísimos, les hice esta galleta…
Espero que todo el mundo, pasara un gran día del amor…¡Feliz San Valentín!, que si, que ya pasado, pero feliz…
#Galletas Exclusivas#Galletas personalizadas #Santa Eulàlia de Ronçana #Eulaliana,#San Valentín#LaHoraMágica
No hay comentarios:
Publicar un comentario