miércoles, 26 de marzo de 2014

A la caza del macaron perfecto: PARIS.

Ya de por sí, soy una persona con grandes tendencias a la nocturnidad…no me duermo cuando debo y así me pasa, que me cuesta levantarme.

Pero esta nocturnidad no viene de ahora; según dice mi madre, siempre he sido muy nocturna y es verdad, por las noches me despejo de una manera que luego, no hay quién me duerma…así que no sé si debería abrir la primera Bakery nocturna del mundo…jejejejej

Y si a esta tradición nocturna le sumamos que mañana me voy de viaje, apaga y vámonos, pero no a dormir: a ver la tele, a terminar la maleta, o a escribir al blog.

Pues si, mañana me voy a un viaje muy especial, ya que me voy a celebrar el cumpleaños de mi abuela, que cumple nada mas ni nada menos que 80 años, a Paris. Y es que ella tenía muchas ganas de conocer esta ciudad y como la ocasión lo merece…


Ciudad del amor, ciudad de la luz, ciudad de la moda pero sobre todo…CIUDAD DE GRANDES PASTELERIAS y por supuesto, de mis tan amados- odiados ¡¡¡¡macarons!!!


Voy a buscarlos, cosa que creo , no me va a ser difícil encontrar ya que me he hecho una pequeña guía, con la ayuda eso si, del blog Objetivo: Un Cupcakes Perfecto de Alma Obregón, donde casualmente, hace menos de 15 días ella ha estado en dicha ciudad. Prometo que, a la vuelta os haré una pequeña guía de las pastelerías que he podido visitar, donde se ubican y sobre todo, cosa que me está costando un poco encontrar y me lo estoy elaborando yo, como llegar por medio de un trasnporte público como es el METRO.

Pero antes de intentar pegar ojo unas horas, ya que debo levantarme a las 5:30 h y son la 1:14 pasadas, os dejo unas tartas que he entregado estos días.

La primera de las tartas me la encargaron para celebrar el I Aniversario de una empresa dedicada a todo el tema del "running"; se llaman Rios Running y en dicha tienda te pueden asesorar entorno a todo lo que se refiere al mundo del running en cualquiera de sus ámbitos. A parte, tienen grupos gratuítos de entrenamiento, en distintos niveles…a ver si en una de éstas, puedo ir a uno porque me gustaría iniciarme en esto del mundo de correr por que a uno le apetece, y no porque uno debe (por las prisas).


Su lema es que te pueden asesorar tanto si corres en pista, como asfalto como por montaña…y por eso quise plasmar esos tres escenarios en la tarta.


También pusimos una réplica del 1 er dorsal oficial de una carrera que organizaron y ese numerito que aparece, no es nada más ni nada menos que los 42,195 km de una maratón…¡uf! de pensarlo me entra un cansancio…

La siguiente tarta era para Laura, pero una Laura muy especial ya que le hice la tarta de sus 13 años (no encuentro la foto, ains),sus 14 años...


…y ahora, la de sus 15 (¡qué bonita edad!).


Tenía muy claro lo que quería y era una tarta azul turquesa con una máscara típica de carnaval que, aunque su cumpleaños era justo una semana después de los carnavales, ella iba a hacer una fiesta con sus amigas de disfraces.


Me quedó al final, un color muy azul Tiffany.


Y ya por hoy, os voy a ir dejando con esta última tarta para Casandra; su papi vino a encargármela con una cosa muy clara: a Casandra le encantan los ositos de peluche y ella, es súper amorosa.


Cumplía 26 años pero para su padre, seguía siendo esa pequeñaja que jugaba con sus muñecos de peluche en su habitación.


Espero que le gustase su tarta sorpresa de cumpleaños…


Y con esto y varios bizcochos, voy a intentar dormir un ratito porque, aunque mañana tenga 2 horas de avión con sus sienta bien merecida, luego me queda un día muy largo…

¡Hasta pronto!

No hay comentarios: