lunes, 25 de agosto de 2014

El unicornio y el erizo de Bego

¡Vaya noche calurosa! que está haciendo…parece que, todo el calor no que no ha hecho en el mes de agosto, ha llegado en las últimas semanas y para quedarse.

Así que, en vez de dar vueltas en la cama y prometí esta mañana en el Facebook que os haría una entrada y pondría fotos de mis últimos trabajo, aquí estoy.

Son muchos los clientes fijos que celebración tras celebración, deciden confiar en mi para el pastel de dicha celebración; y cada pastel que me encargan, es un nuevo reto nuevo para mi el cual, voy superando con alguna que otra dificultad, seamos realistas….porque a veces me piden cada cosa.

Y este es el caso de Paco y Yolanda, unos clientes fijos que cada vez, me suben el listón mas y mas….y con esta última tarta ya, me lo pusieron por las nubes.

Paco es el papá de Bego y tenía muy claro que quería en la tarta para el 15 aniversario: un UNICORNIO y un ERIZO.

Le pregunté la historia ya que, ambos animales creo que guardan poca semejanza es o para mí, son complicados de emparejar a no ser que sean, unos personajes de ficción.

Sin ningún problema, Paco me lo explicó y quedé enamorada de la historia:

- El erizo.- Bego vive en una casa en el campo con muchos gatos, y hace un tiempo que vienen observando la visita de un invitado a las cenas gatunas, muy especial: un erizo.

Es tal el cariño que le han cogido, que ya tiene hasta su plato de comida, junto a sus compañeros gatos; el buchete es muy manso, se deja coger y eso a Bego, le encanta. Está tan "loca" con su erizo, que su papá la llama cariñosamente "erizo"


Aquí empezó mi primer reto: modelar un erizo que a parte, yo sabía porque ya me lo habían explicado debía poder separarse de la tarta sin problemas, porque lo iba a guardar de la misma manera que su hermana hizo con cada uno de los gatos, de la tarta "Gatos"


- El unicornio.- Es un animal que a Nego le fascina desde muy pequeña; siempre le han gustado los unicornios, los colecciona ya sea como muñecos, abalorios, fotos… Y aquí empezó mi segundo gran reto, ya que modelar un unicornio, no es sencillo…


Y como la tarta iba en tonos rosas y blancos, decidí hacer un unicornio rosa y blanco a juego con el conjunto; si, vale es un color muy típico para un unicornio…¿o no?


Estas son las bonitas historias que mis clientes me cuentan…aquí es donde una se da cuenta, que no hacemos simples tartas sino que en ellas, plasmamos sueños, deseos, ilusiones.


Espero que a Bego le gustase la sorpresa que, con tanto cariño su papá paco y Yolanda, le prepararon para su 15 cumpleaños.



#tartacumpleaños #tartafondant #tartaunicornio #tartaerizo #tartaspersonalizadas #DDulceDulcesDetalles #tartaspersonalizadasenLesFranqueses

No hay comentarios: