lunes, 13 de abril de 2015

Timba ya está en la ermita de Sant Simplici

Es verdad que tengo el blog un poco abandonado, pero por fortuna, estos meses he estado bastante liadilla con encargos que no me han dejado ni sentarme al ordenador a publicar nada; y es que no es solo sentarse, escribir unas cuantas cosillas sobre el encargo en cuestión. Hay que descargar fotos,  seleccionar, retocar un poquito, etc etc y no es un trabajo que se haga en poco tiempo.

La cosa es que ando por aquí y os voy a contar la historia de estas galletas; desde hace ya 3 años, trabajo en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Santa Eulàlia de Ronçana haciendo para sus ciclos de conciertos de música clásica, las galletas que dan como obsequio con una copa de cava al finalizar dichos eventos. Son galletas hechas a mano y personalizadas a partir de lo que tanto la Regidora de Cultura de dicho ayuntamiento Dña. Isabel Valls i Bassa, y su ayudante Dña. Elisabet Navarro me fueron sugiriendo.

Pues a parte de los ciclos de conciertos de este año, volvieron a  confiar en mi para la inauguración de la nueva campana que iba a ser instalada, en la reformada ermita de Sant Simplici de Santa Eulàlia de Ronçana.


Se iba a celebrar una fiesta de inauguración , y para finalizar dicha fiesta y agradecer la asistencia a todos los participantes, se entregarían unos pequeños detalles entre los que estaban unas galletas con forma de campana, la Timba.


250 galletas con forma de campana, decoradas a mano que por un momento, creí que no podía mas; 2 días durmiendo tan solo hora y media (en los dos días) #enocasionessoloveogalletas


Pero cuando llegué a la ermita y pude saludar a Timba, hasta me emocioné…¡en serio! tanto esfuerzo, mereció mucho la pena.



Era el bautizo de la Timba y por este motivo, se presentaron en grandes cestas de mimbre.




Según me informaron por email, las galletas fueron un éxito cosa de la que me alegro y vuelvo a repetirme que, tanto esfuerzo y tan pocas horas de sueño, merecieron la pena.

¡Gracias Isabel y Elisabet! por depositar en mi toda vuestra confianza y que no os fallase.

Por cierto, acabé no solo viendo campanas por todos los lados, también, calles…


#ddulcedulcesdetalles #SantaEulàliadeRonçana #galletaspersonalizadas #TimbalacampanadeSantSimplici

No hay comentarios: