jueves, 7 de mayo de 2015

¡Feliz JubiCumple!

Siempre me pilla el tren con el tema de publicar las cosas en internet, para que las podáis ver; pero no tengo tiempo y cuando lo tengo, me dedico a otras cosas que también voy dejando.

Bueno, vamos a por esta tarta la cual ya entregué hace unas semanas; era una tarta para una doble celebración, por eso el título de la entrada al blog: JUBICUMPLE.

Lo que realmente se quería celebrar, era la jubilación pero que a su vez, coincidía con su cumpleaños.

Ella trabajaba en una empresa de extintores y ahora que llegaba su mas que merecida jubilación, quería dedicarse a disfrutar de la vida; así que, cuando vinieron a encargarme la tarta me vino rápido a la cabeza, la idea de la típica señora con clase que disfruta por todo lo alto de unas mas que merecidas vacaciones.

Por otro lado, me dejaron muy claro que esta jubilación, a su jefe no le hacía mucha gracia puesto que sin ella, se vería perdido en un mar inmenso de papeles, facturas… y me pidieron que reflejara ese estrés que muchos jefes sienten, al tener que despedirse de sus apreciadas secretarias, administrativas…

Y aquí os dejo el resultado…




Por cierto, perdonar la calidad de las imágenes ya que últimamente, voy tan corriendo de un lado para otro, que me dejo la cámara de fotos y tengo que hacerlas con el movil...

No hay comentarios: