domingo, 18 de octubre de 2015

Una lancha planeadora para PAU

¡Puf! llevo un gran retraso con todo porque llevo dos meses sin ordenador; se estropeó la tarjeta de video y bueno, al principio he de decir que me enfadé y bastante con Apple puesto que no sabñian decirnos que le pasaba a un ordenador, de tan solo ¡3 años! con un uso doméstico…bueno, la cosa ha terminado bien y se han encargado en la tienda Apple de La Maquinista de arreglar un problema que que, este ordenador tiene de serie pero que ellos tan ricamente, no nos habían informado.

La cosa es que tengo un montón de tartas por publicar ya que con el ordenador de la tienda, es imposible…tiene 13 años el pobre mío, así que cargar una foto es una odisea y nos pueden dar, 13 años mas.

Pues vamos a lo que vamos ya, ¿no?…también he de decir, que las tartas las publicaré de manera desordenada puesto que ya no recuerdo las fechas exactas de entrega.

La primera de las tartas que os enseño es la de Pau, un fiel cliente que cada año, me lo pone mas difícil y sus niveles de exigencia son muy altos; Pau el año pasado me pidió un F1 de la escudería #RedBull

¿La recordáis?
Bueno, pues este año quería una lancha de esas que van muy rápido por el mar; una planeadora y por supuesto, con mucho chocolate.


La tarta estaba hecha con un bizcocho de vainilla con perlas de chocolate y relleno con SMBC* de Chocolate, cobertura de ganaché de chocolate y decoración en fondant.
*(SMBC: Swiss Meringe buttercream es una crema hecha con una base de merengue suizo y ala que luego, se le añade el ingrediente deseado para dar el sabor)


Tengo que decir que casi, no paso el filtro de Pau porque se puso muy exigente pero luego me reconoció que le gustaba mucho…¡puf! que susto


Esta tarta era para unos 8-10 comensales

A ver que me pide Pau el año que viene porque cada año, me sube mucho el nivel…Felicidades PAU y gracias por confiar de nuevo en mi.

#tartafondant #tartapersonalizada #reposteriacreativa #reposteriadecalidad #ddulcedulcesdetalles #lesfranquesesdelvalles #corrodavall

No hay comentarios: